Resultados de búsqueda

  1. M

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    hola les cuento que la heladera va como piña en un mes y medio me las dejo enormes el tema que le cambie el timer a 12 de luz y 12 horas de oscuridad y ya van 15 dias y no veo formacion de flores alguien me puede decir cuanto demora en eso? muchas gracias
  2. M

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    hola !!!! hice lo mismo pero en una heladera !!la vacie toda no quedo nada solo paredes blancas,deje todo el piso como unica maceta,unos 20 k de sustrato ,o algo mas, lampara cfl de 200w ,y semillas de superskunk, cuantos dias aproximadamente duran las etapas del cultivo(crecimiento y flora)? se...
  3. M

    plantacion

    hola les hago una pregunta,me fui a un parque de mi ciudad y al lado de un arroyo estuve sembrando unas semillas que saque de un poco de marihuana que me dieron,queria saber que posibilidades hay de que crescan,graciasss.
  4. M

    como es

    loco yo fumo porro de mi planta macho y son chiquitas una cagada y me re pega igual como es la historia si aca dicen que no es asi,yo me fumo lashojas y quedo mas locooooooooooooooooooooooo,chauuu respondan chavales
  5. M

    ¿cuantos porros fumas?

    yo empece con uno los findes y ahora estoy en los 10 o 12 por semana...ajajjajaa..que rico!!
-