Resultados de búsqueda

  1. Jerry Dandrige

    solucion saltamontes!!!!!!!!!

    Un tema muy antiguo, pero se que los saltamontes no se han extinguido hasta el día de hoy, probé con muchas cosas y remedios que me daban y nada, compré una tarántula en una pet shop, y la deje donde estaban mis plantas completamente lastimadas y mutiladas por estos bichos, y santo remedio, no...
  2. Jerry Dandrige

    {AYUDA}Planta recién nacida se me cayó al suelo.

    Orale, gracias Doc. Pues los coligotones se hicieron del borde como amarillo o verde pálido, pero ya le salieron otras 2 hojitas grandes y otras dos medianas, me imagino que ya la libró la plantita, muchas gracias por responder.
  3. Jerry Dandrige

    6 chavales intoxicados a causa de un pastel de maría

    ¡¡Nada, nada!! Eso les pasó por: 1.- Sabra dios que diablos les darían en lugar de cannabis. 2.- Habiendo decenas de recetarios con marihuana lo hicieron a lo pendejo. 3.- Se quisieron hacer los machotes y se sobredosificaron. No me dan lástima, eso les pasa por andar de lucidos y pendejos...
  4. Jerry Dandrige

    URGE) Pillada consumiendo en la calle

    Sinceramente tienes mucha suerte, a mi en L.A. me pillaron fumando muy poco en un hiter, y fuí a parar 3 días encerrado, no sin antes darme mi reveranda madriza, aquí no avisan, sólo llegan, golpean brutalmente, destruyen, y te encierran.
  5. Jerry Dandrige

    {AYUDA}Planta recién nacida se me cayó al suelo.

    Buenos dias/tardes/noches (dependiendo de su horario). Les comento que hace 5 días sembré una semillita de cannabis la cual floreció sin problema, vi que ya estaban los cotiledones fuera de la tierra y me sentí tranquilo, salvo hace aproximadamente unas 3 horas, que estaba limpiando la casa y...
-