Resultados de búsqueda

  1. L

    mi plantasa!!

    wenas de nuevo despues dde star tanto tiempo si poder visitar el foro por problemas ke e tenido.ayer exe nuevas fotos a mis plantas y como vereis en la siguiente foto la planta a crecido muxo mas ke en la anterior foto.ya mide 1,80m dexirme aver ke opinais de eya saludos
  2. L

    DUDA IMPORTNTE

    wenas a todos.aora mismo stoy feliz x ke acabo de exar un vistazo a mis dos eskejes y e visto una raiz sola pero bastante larga en cada uno.los eskejes los e sacado por la tecnica del corcho.y mi duda es la siguiente.ke ago=? pongo ya los eskejes en macetas o los dejo todavia en agua asta ke...
  3. L

    DUDAS SOBRE UNA PLANTA

    WENO OS CUENTO. un amigo mio tiene 2 hembras skunk#1 de seedsman y como el no fuma si no ke planta por plantar pos ma dixo ke las plantas cuando las corte me las vendera enteeras por un precio bastante rentable.kisiera ke algunos ke la ayan probado o cultivado ke me expliken si es buena la...
  4. L

    VAYA PLANTITA

    wenas esta es mi planta kon fotos sacadas de oy . es una embra y y no se lo ke le keda pa ke empiece a florecer.ke opinais de eya.? algun consejo?
  5. L

    DUDA!!!!!!!!

    wenas keria preguntar una cosa sobre mis eskejes.corte un par de eskejes con 4 nudos el miercoles pasao y los e exo cn la tecnica del corcho.ayer fui a verlos x abajo y tienen el tallo ke esta a ras del corcho de color marron. ke le puede pasar a mis eskejes?? cuando enraizaran? contestarme...
  6. L

    duda sobnre eskejes

    wenas keria preguntar una cosa sobre mis eskejes.corte un par de eskejes con 4 nudos el miercoles pasao y los e exo cn la tecnica del corcho.ayer fui a verlos x abajo y tienen el tallo ke esta a ras del corcho de color marron. ke le puede pasar a mis eskejes?? cuando enraizaran? contestarme...
  7. L

    PROBLEMON

    wenas.creo ke tengo un problema con mi planta.hace un mes empezo a sexar y fue hembra y aora por los nudos nuevos no le veo ningun peliyo.ke puede ocurrir? contestarme rapido x fa.ke me oy asustando salu2
  8. L

    DEL 21 DE ABRIL

    wenas me entere de ke ayer ubo una macrofumada en sevilla. kien sabe como fue la cosa?contestarme x fa saluds
  9. L

    ATENCION NESESITO AYUDA

    OLA WENAS KERIA ASEROS UNA PREGUNTA si por ejemplo yo kiero ke mi planta florezca puedo aser una cosa? mira lo ke kiero aser es ke por ejemplo ke a las 8 de la mañana sale el sol no? pos tenerlas asta las 8 de la tarde y meterlas en un cuarto oscuro. ke me recomendais?. contestarme xfa
  10. L

    eyy mirad esta palntita

    wenas me akabo de registra aki en el foro pa poneros mis plantitas.me parese ke la mas grande ke tngo es una white widow pero ske no stoy seguro x las plante al voleo. asinke si me podeis ayuda[/img][/list][/list] es una embra y ase una semana exo sus primeros pelillos. cuanto tiempo tardara en...
-