Resultados de búsqueda

  1. I

    algo muy extraño???

    hola colegas que tal !!!! pues en mi armario pasa algo muy extraño, tengo un foco de 400w megalight, pues ,los primeros dias mantuve la lampara lo mas arriba arriba posible, para que los esquejes se acomodasen en el nuevo armario y foco ya que venian de el armario de las madres que esta...
  2. I

    se me queman las hojas

    tengo un armario de 1,20x1,20 , una lampara de 400w y un extractor y un intractor, y un ventilador que mueve las plantas pero no directamente, con el ph que suelo regar es de 6,5 . las temperaturas oscilan entre 16-24 y hu,edad 70 y 50 ,medido enlas puntas de las plantas!!!! llevo ya 3 semanas...
  3. I

    ayudaaaaa se me mueren

    hola amigos, estoy muy nervioso porque la crias se me mueren, a causa de esta situacion ahora mismo e cojido un planta y lo he regado con 5 litros de agua, con un ph 6,3 y una ec 0,2 , lo cual e recogido el agua que salia , e MEDIDO Y ME SALIA UN PH 6,2 Y UNA EC DE 1,95!!!!!!! SERA POR ESO LA...
  4. I

    ayudarme por favor algo muy extraño

    hola amigos os cuento el porque , ya es la tercera vez que me pasa con las putas plantas!!!!y tenia que cortarlas!!!! armario 1,20x1,20, lampara para crecimiento e utilizado la de 400w temperatura 24grados 65% y tengo un intracto y un extractor, pero el extractor no la utilizo solo en flora...
  5. I

    ayuda porfavor ¿carencia de magnesio??

    hola compis que tal!!!!!! las plantas ya llevan 2 semanas en crecimiento y crecen poco y un poco amarillentas!!!! la verdad nose porque causa puede ser porque las condiciones estan mejor imposible!!! 18-22 temperatura y humedad 70-50. la tierra es canna profesional y riego con un ph de 6,4 mas...
  6. I

    plantas con carencia ayuda

    hola amigos que tal tengo un armario de 1,20x1,20x2 una lampara de 400w dos intractores, un extractor y un humidificador con 12 plantas white widow. las temperaturas oscilan en 25 y 18 y la humedad en 60 y 75. utilizo la tierrra canna profesional y los fertilizantes de biobizz que son grow...
  7. I

    este bicho es trip

    hola amigos que tal os pongo una foto de un bicho ya que creo que es un trip porque las hojas tengo con puntos blancos tanto en el armario de flora como en el de crecimiento???ademas de esto e empezado a ver las paredes del cuarto de cultivo y no os exagero igual tenia 15??? y las e matado con...
  8. I

    trips en la plantacion

    hola amigos pos os comento !!!e ido a revisar al armario de flora y e visto todo trips por las plantas, por el tronco subiendo bajando puedo ser causa de esto que las plantas tengan ese color palido verde claro o es por el ph bajo la verdad que ya nose que es ????? os pongo unas fotos ayudarme...
  9. I

    sog similar

    hola pues esta va a ser mi 3 cosecha, y tengo pensado hacer un sog. tengo un armario 1x1x2 y una lampara de 400w!!!!. todo esto dicho voy a meter la genetica critical,pero aqui viene el problema que nose cuantas macetas tengo que poner!!!en la segunda cosecha puse 18 macetas de 7 litros y no...
  10. I

    los cogollitos de mi critical!!!!!

    hola amigos pos os pongo unas fotillos mi critical que la he cortado hace 4 dias!!!!lo tengo secando a una humedad de 65 y 21 grados. a oscuras buenos amigos ya os contare sobre la potencia de esta criatura!!!!
  11. I

    intercambio esquejes(alguien que tenga hash plant)

    hola amigos!!! si alguien tiene la hash plant y quiere intercambiar que me avise!!! yo tengo la white widow, critical que gano la copa de barcelona, y la somango si estas dispuesto a intercambiar enviame un ms!!!! un saludo!!!!:Dele:
  12. I

    SECADO EN MISMO ARMARIO

    hola compas que tal haber si me aclarais unas cosillas !!!! quiero secar la maritxi que he cosechado, pero quiero secarla en el mismo armario que he florecido, lo cual, os hago una pregunta, si en todo el proceso de floracion no me ha olido ya que tengo flitro de carbono, ahora que voy a secarla...
  13. I

    fin de flora cuantos riegos de agua

    hola amigos pues os comento !!!ya tengo las plantas al final de la floracion lo cual quiero saber cuantos riegos de agua tengo que hacer o que trucos puedo hacer para a la hora de fumas no sepa a fertilizante!!! un saludo fumetas
  14. I

    aquafarm

    hola amigos me quiero hacer dos aquafarm para unas 8 plantas. tengo un armario de 1,20x60x2 entonces a lo que voy me puedes dar una lista de compra para hacer el aqua farm y como se hace detalladamente por favor que soy un poco torpe jeej muchas gracias y un saludo
  15. I

    olor

    hola amigo me podrias decir cual es el mejor elemento para quitar el olor de marihuana mientras estas cultivando aparte de los filtros muchisimas gracias
-