Resultados de búsqueda

  1. ?

    Que maria da este colocon?

    Me refiero a pasar a un estado de euforia, con que maria podria conseguirlo? Saludos
  2. ?

    Vendo Kit de 400W de Halogenuro Metalico!!! 50€

    Si entendeis un poco del tema sabreis que esto para crecimiento va de muerte. Dispongo de todo lo necesario, listo para enchufar. Reactancia, cebador, reflector, bombilla, cableado... En la bombilla pone Osram Powerstar HQI-T 400W/D. El kit se lo compre a un amigo porque tenia...
  3. ?

    Focos para el cultivo de interior Alta presion S. 150w

    Hola si kereis algun foco para ponerle a vuestras hijitas ke vale para krecimiento y floracion yo os puedo vender los ke kerais ¡¡¡ :o Son focos de alta presion de sodio de 150 w con la reacctancia preparados para enchufar. Vendo la unidad a 30 euros mi email es...
  4. ?

    Focos para el cultivo de interior Alta presion S. 150w

    Hola si kereis algun foco para ponerle a vuestras hijitas ke vale para krecimiento y floracion yo os puedo vender los ke kerais ¡¡¡ :) Son focos de alta presion de sodio de 150 w con la reacctancia preparados para enchufar. Vendo la unidad a 30 euros mi email es...
  5. ?

    LA HEMOS CAGADO? :(

    Hola, vereis, unos colegas y yo tenemos puestas a floracion 4 plantas, llevan como 15 dias o algo asi, y en una de ellas ayer vimos que le estan empezando a salir unas especie de bolitas de dentre los cogollos (aun por encima de la que tiene mas cogollos :( ) mi preguntas es si por desgracia...
  6. ?

    Vendo Kit de 150 W HPS

    Vendo kit de alta presion de sodio de la marca osram vialox nav/e son/e 150 W, recomendado para floracion, por 30 € PD: Espero que no estea incumpliendo ninguna norma del foro :o
  7. ?

    Duda con Osram Vialox Nav/e Son/e 150W 4Y

    ey fumetas!! vereis, es q un colega electicista me ha conseguido 3 bombillas Osram Vialox Nav/e Son/e 150W 4Y con sus correspondientes reactancias y tal , segun he leido en la web de osram este tipo de bombillas son de sodio de alta presion y da 14000 lumenes la bombilla de 150 W q es la q tengo...
  8. ?

    Duda con Osram Vialox Nav/e Son/e 150W 4Y

    ey fumetas!! vereis, es q un colega electicista me ha conseguido 3 bombillas Osram Vialox Nav/e Son/e 150W 4Y con sus correspondientes reactancias y tal , segun he leido en la web de osram este tipo de bombillas son de sodio de alta presion y da 14000 lumenes la bombilla de 150 W q es la q tengo...
  9. ?

    NECESITO AYUDA CON BOMBILLA!!!

    La cuestion es que un amigo que es electricista me ha dao una bombilla de 400 W marca Osram Power Star o algo asi, es tubular, y es de la fabrica indalux, alguien sabria decirme que tipo de bombilla es? halogenuro? sodio alta presion? Muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol:
-