Resultados de búsqueda

  1. H

    ayuda primer indoor

    Primeramente decir que he estado buscando en el foro y no encuentro concretamente una respuesta a mis dudas.Me gustaria saber cual es el periodo diario de encendido y apagado de mis extractores y ventiladores.Tambien me gustaria saber ,partiendo de semillas, cuando tengo que ponerlas a florecer...
  2. H

    Seguimiento 2006 Hektor - 4 jack herer , 2 belladona, 1 desc

    Bueno pues hoy e podido hacer fotos nuevas de todas mis plantas.creo que van bastante bien siendo que aun quedan 2-3 mesecitos por delante como minimo para guillotina.espero que os gusten y me digais algo de la desconocida .Gracias a toda la peña[/b]
  3. H

    animalikos de jardin

    no se si hay ya un post abierto sobre todos los bichos q pueblan nuestros jardines.a ver q os parece la idea de poner fotos de todos los bixos q vemos en nuestras plantas y asi identificarlos todos y ver sus actividades cannabicas.saludos
  4. H

    cosecha 2006

    pongo aqui las fotos de mis plantas para q opineis como van.Tienen casi 2 meses d e vida
  5. H

    olor

    no se si mi planta es maxo...los maxos tb huelen muy fuertes?o solo las hembras tienen olor fuerte a marihuana??
  6. H

    bixitos en mis plantas de exterior

    Hola a todos amigos...me gustaria que alguien me ayudara y me dijera si unas mosquitas pequeñitas negras,tal vez pulgones negros de alas grandes ,si son peligrosas y son plaga o no tengo q preocuparme.Las plantas estan muy sanas y fuertes pero veo q estos seres se agrupan en mayor medida en la...
  7. H

    fuente alimentacion

    Hola a todos ..pues vereis estoy hacindo mi primer armario y me ha surgido una duda ya q no se como conectar la fuente de laimentacion , es decir , si e de hacer un puente o algo para q funcione y vayan los ventiladores del armario.
  8. H

    mi armaritoo

    por favor ,me podiais decir si con esta iluminacion tengo bastante para 2 plantitas????
  9. H

    Fotos Nuevo Usuario

    Aqui os pongo una foto de mi cosecha del año pasado en exterior.Este año ya tengo mis plantitas en marcha pero aun son mu pekeñitas.saludos a toda la peña.
-