Resultados de búsqueda

  1. F

    Otras sustancias (necesitooo consejosss :) )

    buenoo les cuento qe me decidi a experimentar con algunas otrass cosas admass d la marihuanaa :) i con un amigo consegimos pepa ,,i laanzaa (perfume) qeriaa saberrr como es la movidaa? i qe me expliqen masoemnos como es la ondaaa d las 2 cosas,,? i las precaucionesss! saludosssss a todos...
  2. F

    Primera vez,,!! aYuda!!!

    Bueno,,,,esta es la primera vez q planto,,,lo estoy haciendo con un amigo. En la maceta (tierra+fertilizante) plantamos 5 ,,,i crecieron 3,,,parece q van bien no?? Ahora creo que es hora de pasarlas a un lugar mas grande,,,pensamos en un cajon (para q se den una idea es de platico y las medidas...
  3. F

    Primera vez,,!! aYuda!!!

    Bueno,,,,esta es la primera vez q planto,,,lo estoy haciendo con un amigo. En la maceta (tierra+fertilizante) plantamos 5 ,,,i crecieron 3,,,parece q van bien no?? Ahora creo que es hora de pasarlas a un lugar mas grande,,,pensamos en un cajon (para q se den una idea es de platico y las medidas...
  4. F

    Empezando ahora si,,,

    Bueno finalmente voy a comprar unas slunk creo a semillasdemaria.com por Western Union. Es nuestra primera experiencia cultivando y va a ser cultivo exterior, nos recomiendan estas o alguna otra?? Mi otra duda es si recibieron algun agregado en este lugar x la compra. Porque por lo que me...
  5. F

    Problemas para comenzar :S:S

    Hola nuevamente,,bueno,,,dsp d estar a punto d efectuar la compra online,,con 2 amigos mas nos dimos cuenta de un peqeño de detalle ,,,se necesita el nro de tarjeta de credito,,i en el detalle de la factura va a saltar la compra i eso traeria problemas. Aunque muchos se q van a bardear :(...
  6. F

    Tratando de comenzar :)

    Bueno hola a todos, mi nombre es federico, y soi de argentina,,bs as,,lanus. Despues de leer todo lo qe contiene el prensado decidi plantar mis propias plantas siguiendo los consejos obviament dl foro :) Pero antes de empezar tengo ciertas dudas qe espero qe me ayuden a aclarar: 1)¿Que es lo...
  7. F

    Se acercan las fiestas

    Bueno,,muchachos,,muchos diran q soi un perseguido,,i tienen razon ajja pero soi asi =S Ahora se acercan las fiestas (nochebuena),,i no puede faltar el fasOooo esa nOche=) Mi duda es,,,(yo vivo x lanus oeste para los q no lo saben) la policia sale mas,,o menos? hay mas o menos riesgo? q...
  8. F

    A la ora d dscartar,,,

    Bueno,,ste post esta relacionadO con el d la policia,,i tiene q ver con como dscartan descartaron o dscartarian el fasO supOniendO q la policia ste cerca,, x ej me ha pasado vecs dond tuve q tirarlo a una casa con rejas al ver el coche ,,pero x suert siempre paso d largo i nunca se detuvo el...
  9. F

    Semillas

    Bueno el post es para preguntar aca en la argentina d dond obtienen las semillas?? Xq qiero plantar,,una vz saq 3 semillas d una piedra i trata d acer la germinacion con el algodOn,, pero no salio espero sus comentarios saludOs
  10. F

    La policia

    buenO,,el pOst era para esO,,,q los q son d argentina cuenten anecdotas relacionada con la pOlicia i el fasO,, porq ultimament andO re persgidO cuandO fumO en la calle,,,, lOs escuchO saludOs
  11. F

    Tuqeras caseras

    Bueno, como dice el titulo,,,la idea es q vayan poniendo distintas formas d crear tuqueras copadas,,con cosas q ai a nuestro alcanze,, un saludo fede
  12. F

    Papel de liar urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    bueno como ud. sabran hay varios papeles..los smoking son uno de los mejores por lo ke tengo entendido. yo tenia una cajita roja de 50..smoking....y taban buenos ayer compre una cajita de 200..smoking..plateada..y la caja era mas grande..era mas cara..y se abria como si fuera una caja de...
  13. F

    Temperatura --> fria!!!!!!!!

    Bueno les cuento que aca en mi pais estamos llegando al invierno..las mañanas son bastante frias..no llegan a los 12 º..dsp aumenta para la tarde...yo tenia pensado hacer la germinacion y dsp pasarlo a una maseta en el exterior..y regarlo..y nada mas..pero no se que hacer con la temperatura...
  14. F

    Novato total..

    Bueno como dice el titulo soy un total novato en esto..no tengo intencion de comenzar a comprar cosas (ademas la mayoria no podria conseguirla facilmente) para un super cultivo de maria.. quiero hacerlo de la manera mas simple posible..pero lo ideal seria que crezca... basta con tomar unas...
  15. F

    Principiante absoluto

    Bueno como bien dice el titulo, soy un total principiante no en el hecho de fumar sino a la hora de plantar. Pero me dieron ganas de plantar con un amigo..les cuento que a las unicas semillas que tengo acceso es la que viene cuando compro la "yerba" que ya viene picada, y tiene varias semillas...
  16. F

    Como prensar ..marihuana??

    bueno..como el titulo lo dice esa es mi duda un metodo casero para presar marihuana para hacer una piedra..suponiendo que la tenemos pero picada... saludos
  17. F

    Es normal??

    bueno ayer con un amigo nos fumamos 2..uno cada unoo..ya sera la 6ta o 7ta vez que fumo...y los efectos que senti..fueron sekedad en la boca (bastante) y me moria de risa por cualquier cosa... es eso normal? esos son los efectos normales? a todos les pega asi? y otra duda que no ta tan...
  18. F

    Efectos de la marihuana..

    bueno soy de argentina. y este post era para 1)saber mas o menos..dsp de fumar un par de secas..si los efectos les llegan al toke..o si tardan en llegar..y cuanto 2)como saber si es de la buena..pork la k tengo yo por lo menos el aroma lo tiene jaja
  19. F

    Dudas de un principiante

    Hola!! Bueno yo hace unos meses que fumo..pero todavia tengo muchas dudas..espero que me puedan ayudar.. Primero quiero saber si la marihuana tiene un tiempo y dsp no sirve..pork tengo 3 bolsitas de hace 1 mes mas o menos.. Segundo queria saber como hacen para fumar bien..algunos dicen que hay...
-