Resultados de búsqueda

  1. cogojohn

    , y cuando saliamos de joda como le decimos acá a la fiesta, escuchabamos un tema que si no me...

    , y cuando saliamos de joda como le decimos acá a la fiesta, escuchabamos un tema que si no me equivoco cantaba una mujer y decia algo como "que siga la noche yo quiero bailar.." era con un ritmo tipo rumba se podria decir. Te agradeceria si sabes quien es el interprete de esa canción si es que...
  2. cogojohn

    Hola asturiano! como va? Queria hacerte una pregunta que nada tiene que ver con el foro.. hace...

    Hola asturiano! como va? Queria hacerte una pregunta que nada tiene que ver con el foro.. hace un tiempo estuve de viaje por estos lados (soy de argentina) y conoci a dos asturianas, muy simpaticas la verdad,
  3. cogojohn

    Cuanto le falta mas o menos para la cosecha !

    Tranquilo bro, le falta bastante todavia, como unos 45 dias quizas.. Tenes una bicha bastante grande asi que un poco de agua de mas no le va a venir mal, de ultima no la riegues y que se riegue solo con la lluvia.. si los vientos son muy fuerte podes atar las ramas a varillas asi no se sacuden...
  4. cogojohn

    Cuando cosechar estas?

    mmm no, por naturaleza tirando para mediados o fines de abril. Si podes subi unas fotos que se vea mejor para saber que no es hermafrodita
  5. cogojohn

    Black Jack, carencia de?

    Yo pensaba lo mismo, pero me sorprende porque tiene humus y tambien la riego con spirulina. El Ph no lo mido, pero es de 7 mas o menos, antes lo regulaba con unas gotitas de limon pero ahora no le doy demaciada importancia mientras no sea muy elevado; le voy a mandar una capa mas de humus y...
  6. cogojohn

    Black Jack, carencia de?

    Con los dias se ve que se va amarillando un poquito mas, alguien que me ayude?
  7. cogojohn

    Mi planta en exterior lleva 5 meses y todavia no florece.! Ayuda

    Que grande que viene lucas, genial plantón! dale paciencia que en estos dias ya va a arrancar con las preflores mas tirando a los primeros dias de marzo tambien, pero va a valer la pena esperar, tremenda cosecha seguro vas a sacar. Con respecto a la lluvia, es una planta grande..necesita...
  8. cogojohn

    Pasar una plantita de indoor a exterior?

    Yo estoy en la misma... llegue a la conclucion de transplantarlas, cambiar el fotoperiodo en el indoor y largarlas de a poco al exterior, es decir, los primeros dias en la sombra o que le de el sol de la tardecita que no es muy fuerte y de apoco se vaya acostumbrando y mas o menos a la semana...
  9. cogojohn

    Cuando cosechar estas?

    Hola arpock! que lindas vienen esas copas! cuanto hace que arranco con las preflores? son dos meses aproximadamente el tiempo de floracion, segun las variedades puede ser menos o mas, pero lo normal son dos meses. Lo de determinar el momento justo para cosechar es segun el cultivador y hay...
  10. cogojohn

    Black Jack, carencia de?

    Buenas gente! les comento que tengo estas niñas algunas de semillas bastardas y dos black jack en indoor con un bc de 105w desde el 7/02. El tema es que una de las black jack se muestra con un verde mas claro, como si le faltara algo; el sustrato esta compuesto por tierra rica de otros cultivos...
  11. cogojohn

    Dudas sobre La Tierra (abonada)

    Va bien, en estos dias deberia largar los cotiledones (primeras dos hojitas redondas) volve a regarla cuando veas la tierra seca o sientas la maceta liviana. La tierra mezclada con organicos no sabria decirte capaz que hay que controlar un poquito el Ph pero seguro que anda bien. vas a tener un...
  12. cogojohn

    Vegetativo en indoor y floracion exterior (consejos)

    Gracias porrota! de seguro hare eso cuando terminen de copar su mini maceta, pero voy a tener que hacerlo de apoco porque en el indoor no me entran mas que dos macetas de 5litros. Saludos!
  13. cogojohn

    Consulta floracion vs hojas

    Si le agregas buena cantidad de humus no deberia faltarle nitrogeno, asi que puede ser que se esten cayendo las hojas por proceso natural o bien que las raices hayan copado la maceta, pero esperaria la opinion de otra persona
  14. cogojohn

    Costo bombilla bajo consumo 150W

    Hola jorge! lo del gasto con el bc no es mucho, seran 60 pesos mas quizas (si googleas capaz que encontras como sacar los costos de electricidad que genera cada foco). Si, cambiandole el fotoperiodo siempre va a florar, el tema es que con los bajo consumo no se logra tanta produccion como con un...
  15. cogojohn

    AYUDA x accidente se doblo la parte superior del tayo de mi plata, ahora estan las hojas cada caida

    Tranquilo bro que no es tan grave y en pocos dias va a salir adelante, enterrale una guia (cualquier varilla) que vaya paralelo al tallo y atala al mismo, lo importante es que la parte que se doblo siempre siga para arriba y no se doble, tambien que no le pegue mucho el viento porque esta debil...
  16. cogojohn

    Dudas sobre La Tierra (abonada)

    Lo mejor seria armar un sustrato nuevo, pero a veses los costos no dan. Yo utilizo bastante la tierra de cultivos anteriores, ya que de por si es buena tierra y a esa misma le agrego humus y correspondientes abonos en floracion (como te de banana y cenizas, para aportar potasio y fosforo)...
  17. cogojohn

    AYUDA x accidente se doblo la parte superior del tayo de mi plata, ahora estan las hojas cada caida

    Hola cristian! a mi me paso lo mismo una vez y justo en etapa de floracion tambien, simplemente la deje que quede derecha (puede ser con una guia) y salio a flote enseguida, puede tener las hojas caidas por el estress que le genero el accidente pero seguro en unos dias ya vuelve a estar como...
  18. cogojohn

    Consulta floracion vs hojas

    Hola! lo de las hojas que se amarillen y caigan en floracion es normal, pero habria que ver una foto para ver como viene de avanzada la floracion y tambien saber como tenes armado el sustrato para descartar que es por falta de nutrientes y es por proceso natural o un exceso de riego. Saludos!
  19. cogojohn

    Vegetativo en indoor y floracion exterior (consejos)

    Alguien podria aconsejarme? no quisiera que me salgan todas hermafroditas por un mal manejo del transplante
  20. cogojohn

    cuanto falta para cosechar? años??!

    Hola crowley! recien esta empezando a florar esa niña segun lo que describis, este proceso tarda como minimo dos meses, aunque hay variedades que lo hacen en menos tiempo y paraguayas que se demoran 3 meses jajaja. El olor a esta altura no debe ser mucho comparado con una floracion mas avanzada...
-