Resultados de búsqueda

  1. Growbarato Barcelona

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    jajajajajaja ideaaaal almaverde!!!!
  2. Growbarato Barcelona

    POMADA DE MARIHUANA

    muchisimas gracias!!!
  3. Growbarato Barcelona

    POMADA DE MARIHUANA

    Buenas amigos, por aqui seguimos aprendiendo nuevas formas de aprovechar esta maravillosa planta, nos preguntamos si alguno de vosotros sabria decirnos como se prepara la pomada/unguento de marihuana, queremos dar buen consejo a nuestros clientes y en este foro sabemos que lo vamos a encontrar...
  4. Growbarato Barcelona

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    me quedo genial, lo noté a la hora o asi, nunca lo habia probado y me encantó... Otra forma de aprovechar la hierba!!!
  5. Growbarato Barcelona

    Todo lo que necesites para tu cultivo, los mejores precios en el centro de Barcelona!!

    Todo lo que necesites para tu cultivo, los mejores precios en el centro de Barcelona!!
  6. Growbarato Barcelona

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    yo solo vendo en tienda, (Growbarato Barcelona), pero Growbarato tiene pagina de venta online (mirar Growbarato )
  7. Growbarato Barcelona

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    Lo mismo vladis!! ;)
  8. Growbarato Barcelona

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    muchisimas gracias 33Group!! la estoy bebiendo ahora mismo!! si pasas por Barcelona aqui estamos para lo que necesiteis!!
  9. Growbarato Barcelona

    INFUSIONES DE MARIHUANA

    Buenas amigos, alguien puede explicarme BIEN como se prepara una infusión de marihuana terapeutica? Está entrando mucha gente a preguntar por la tienda, y no quiero dar mal consejo... Gracias!!!!
-