Resultados de búsqueda

  1. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Asi esta quedando el lado de flora, y asi van las chicas Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  2. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Asi quedo definitivo etapa vegetativohttp://cloud.tapatalk.com/s/5ef7f441e1e04/VID-20200627-WA0013.mp4 Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  3. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Asi quedaron Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  4. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Transplante black kush 98 Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  5. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Transplante hard diesel Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  6. davago

    ?"El círculo verde"? (Whited Widow Pyramid Seeds y Psicodelicia Sweet Seeds+4×(30W CLU038-1208)) SCROG FINALIZADO

    buen dia pana, eso pinta una belleza, también me quedo por acá a ver que tal sigue, tomo nota de la alimentación de flora haber si por acá vamos mejorando un poco... saludos.
  7. davago

    Cuanto mas esperar para transplantar a maceta definitiva... Soy nuevo en el tema de cultivo

    ... Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  8. davago

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    una chimba, me quedo por aca a ver que tan sigue, que variedades sembraste?
  9. davago

    Indoor casero de madera 50x60x85 [FOTOS]

    super, lo tomare como referencia para el proximo que arme
  10. davago

    Pc grow!! 2do. Intento (a bajo costo)..

    excelente, yo también estoy empezando, me quedo por acá a ver que tal sigue, se ve estupendo, saludos desde Colombia.
  11. davago

    Mi primer indoor

    me quedo a ver como siguen pinta muy bien, y lo que dicen los otros panas con alguno de los métodos para controlar la altura te das mañas. Saludos.
  12. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Asi van las dos nenas, ademas les cuento que estan con unos focos de baja potencia, es algo un poco improvisado, en total 24 w en dos focos, sin embargo las nenas se desarrollan bien, saludos. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  13. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Envio mas fotos del seguimiento black kush 98 y hard diesel del banco geaseeds, en el registo se nota el efecto del enrraizante, como van creo que en unas 2 o 3 semanas transplanto. Fertilizantes topcrop. Saludos a todos los que se pasen por aca. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  14. davago

    Que feminizads Dinafem me Recomiendan???

    Ahora tengo varias de Geaseeds, y he querido probar con alguna dinafem que me han ofrecido un precio muy favorable, por esta razon, ya a posterior la. Idea es hacerme a mas geneticas intercambiando con amigos de mi region esquejes. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  15. davago

    Seguimiento indoor KUSH DEL ARRIERO consejos

    Super buenos flores, te esperan buenos humos, haber para cuando vemos las proximas Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  16. davago

    Que feminizads Dinafem me Recomiendan???

    Señores buena tarde, que me recomiendan la semana que viene realizare la. Compra y ppsterior el seguimiento. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  17. davago

    Que semilla Dinafem me recomemiendan

    Buena tarde muchachos, planeoncomprar ina semillas del banco dinafem feminizada, estoy entre blue cheese o moby dick numero 2, sintienen algunas otras sugerencias o experiancias estare agradecido. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  18. davago

    Cuanto mas esperar para transplantar a maceta definitiva... Soy nuevo en el tema de cultivo

    Esta semana se va de cosecha. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  19. davago

    Cuanto mas esperar para transplantar a maceta definitiva... Soy nuevo en el tema de cultivo

    No tengo donde sembrarla en tierra, alli la saco a asoliarse mientras estoy en casa, pero generalmente mantiene adentro en un patio con teja traslúcida. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
-