Resultados de búsqueda

  1. davago

    Que feminizads Dinafem me Recomiendan???

    Señores buena tarde, que me recomiendan la semana que viene realizare la. Compra y ppsterior el seguimiento. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  2. davago

    Que semilla Dinafem me recomemiendan

    Buena tarde muchachos, planeoncomprar ina semillas del banco dinafem feminizada, estoy entre blue cheese o moby dick numero 2, sintienen algunas otras sugerencias o experiancias estare agradecido. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  3. davago

    Empiezo hilo con el seguimiento a estas 2 nenas. (hard diesel y black kush 98)

    Este par de nenas seran las que se van a estrenar el indoor que estpy implementando Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  4. davago

    Seguimiento semilla X

    Esta semana germino, ire subiedo fotos de cono se desarrolla.... Agradezco cualquier consejo que me puedan Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  5. davago

    Cuanto mas esperar para transplantar a maceta definitiva... Soy nuevo en el tema de cultivo

    Hace un me aproximadamente sembre esta planta de una semilla que venia en mi compra habitual de hierba, deseo saber cuando transplantarla y cualquier otra recomendacion que consideren. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
-