Resultados de búsqueda

  1. M

    Que luz de bajo consumo uso?

    Hola, voy a germinar 4 autoflorecientes y tengo un armario de 60x60x100, y tambien tengo 5 bombillas de bajo consumo de 30w (6500k y 1495lumenes) de luz fria, esas tengo pensado ponerlas para crecimiento porque tengo entendido que pueden servir, mas adelante quiero poner en el lugar de estas...
  2. M

    Mejores plantas madre

    Hola, me gustaria saber las mejores plantas para poner de plantas madre y sacar esquejes de ellas, habia pensado en: cream caramel, withe widow, critical+, channel+ o critical bilbo. Me gustaria estrechar el cerco entre esas variedades, aunque si alguien tiene alguna que ese bien o sea mejor que...
  3. M

    Que bombillas de bajo consumo uso para un mini interior?

    Ah si..una cosa, en mis bombillas de bajo consumo pone 30w=150w! cuento los 30 o los 150? tambien pone 1395 lumenes. Cuantas bombillas de estas tendria que poner para un espacio de 60x60cms para tres plantas? y cuanto tienen que medir para ponerlas a florecer? gracias de antemano
  4. M

    Que bombillas de bajo consumo uso para un mini interior?

    Joeee muchisimas gracias
  5. M

    Que bombillas de bajo consumo uso para un mini interior?

    Pero entre 19/22€ al mes poniendola cuantas horas?
  6. M

    Que bombillas de bajo consumo uso para un mini interior?

    Explico, tengo germinando 3 semillas y estan naciendo bastante bien, tengo un armarito de 60cms x 60cms x 1 metro de alto, habia pensado en poner 3 bombillas de bajo consumo de 60watt, lo que me gustaria saber es si sera la luz necesaria o incorporo mas bombillas o bombillas de mas watt. Las...
-