Resultados de búsqueda

  1. M

    ayuda con bajas de voltaje

    wena colega gracias por responder, una duda, a que iría conectado ese regulador de voltaje??? y donde puedo comprarlo?? saludoos
  2. M

    ayuda con bajas de voltaje

    wenas colegas, les cuento, estoy armando un indoor y en la casa donde va a estar ocurren bajas de voltaje durante el día y eso me tiene preocupado, por que no se si los focos resistirán estas bajas de voltaje o si se pudiesen quemar por estas bajas. Por eso hago este tema para ver si alguno...
  3. M

    YA ESTA EN FLORACION?

    wena compadre, por lo que se alcanza a ver en la foto, tiene pelitos en la punta del apìce, esta comenzando la flora, te queda todavía...las puntas amarillas pueden ser sobrefertilizacion, las abonas?? si es así, con que?? cada cuantos días la riegas??, ponga mas datos colega y es mas fácil...
  4. M

    White Siberian-ayuda tiempo floración.NUEVAS FOTOS

    wena colegas, aquí me pude conseguir unas fotos mejores, son sacadas con un celular no muy bueno pero algo se alcanza a ver...ya tengo algo clara la cosa, se van a ir de corte pasado el 15 de marzo, si es que no dan indicios de que están listas antes, pero igual les dejo estas fotos por...
  5. M

    dudas de secado

    closet es un armario, donde guardas la ropa...respondiendo al compadre del tema, creo que es una opción valida guardarlos hay, pero tienes que asegurarte de que el lugar tenga buena ventilación y de que este completamente oscuro saludos
  6. M

    Quiero hacer leche , pero no se como podar las hojas que necesito.

    wena colega, yo e hecho leche con las puras hojas grandes y sin resina, y realmente pega bastante bien, un colocon de horas y bastante divertido, te deja realmente loco, eso si tiene que ser bastante cantidad de hoja para que pueda pegar bien
  7. M

    White Siberian-ayuda tiempo floración.NUEVAS FOTOS

    esa es la cosa compadre, tengo estas fotos nomas y no tengo manera de poder sacarle mas ya que están un poco lejos la chiquillas. la planta comenzó a florar a fines de marzo, según el banco deberían estar hasta mediados de abril, pero según lo que se ve, a fines de marzo podría estar lista. voy...
  8. M

    White Siberian-ayuda tiempo floración.NUEVAS FOTOS

    wena wena colegas, les cuento, tengo unas white siberian en el patio de un amigo y estamos complicados con el tiempo de cosecha, a primera vista yo calculo que le deben faltar por lo menos unas 3 a 4 semana para irse de corte, pero el socio con el que planto cree que les falta menos tiempo y...
-