Resultados de búsqueda

  1. S

    3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

    Buenas a todos!! pues aqui llego con mi tercer cultivo y de momento bastante acidentado. Compre en cannabislandia un pakete de morning glory y otro de nebula y resulta q de las nebula solo me germinaron 2 de 10 semillas, he mandado un par de emails a cannabislandia pero ni me contestan asi q...
  2. S

    pipa con ventolin?

    Buenas! Pues resulta q tengo asma y utilizo un inhalador q se llama Ventolin y hace unos años, un colega mio, me decia q uno de su clase sabia hacer pipas de fumar con un ventolin pero entonces yo no fumaba y se me habia olvidado y hoy mirando uno q le iba a tirar me acorde d eso, y claro, mi...
  3. S

    Piretrin para araña roja y mosca blanca?

    Pues os cuento, hace un mes o asi tube araña roja en mi cultivo q hizo estragos y en el grow d mi ciudad me dieron Piretrin Bio 6000 (extracto de crisantemo) y cn humedad y bajando la temperatura del indoor consegui acabar cn ellas. Ahora me acaba d entrar una plaga d mosca blanca y he ido al...
  4. S

    Oferta sensi seeds para interior

    Pues me a dado por mirar hoy la web oficial de sensi seeds y he visto lo siguiente: "Una lista de mezclas de Indicas y Skunks del cultivo para Interior y para Interior / Invernadero de Sensi: 40 semillas de más de 20 variedades diferentes. Puedes esperar de todo de nuestras variedades muy...
  5. S

    Asma y Porros

    Buenas! hace 2 o 3 años q fumo porros y tengo asma cronico (para toda la vida) se q la marihuana es buena para el asma xo ultimamente tengo bastante asma.... No suelo consumir mucho, 2 o 3 petas a la semana a veces menos, ya q no tengo mucha dependencia. Otra cosa importante es que q fumo y...
  6. S

    [COMPRO] Vaporizador volcano

    Pues estoy buscando un vaporizador volcano de segunda mano ya q de primera se me sale de mi presupuesto, si alguien le vende.... Saludos verdes!
  7. S

    Problemas y dudas para mi 2º cosecha

    Os espongo el problema. Saque eskejes de mi primer cultivo, 1 white whidow y 4 del niño, estubieron todo el verano en una terraza, hace 2 semanas sace eskejes de ellas, las de white whiodw se me muerieron x un moho y la madre se me lleno hasta arriba de araña roja. Ahora resulta q al meter las...
  8. S

    Dudas con focos y esquejes

    Buenas. Pues resulta que mi madre casi me mata con la factura d la luz en mi primera cosecha ya q tengo una lampara d 600w. Saque eskejes de las dos variedades q tube y pense una cosa q no se si se puede hacer: poner los eskejes a crecer con una lampara d 250w y despues al final del crecimiento...
  9. S

    Consejos con semillas!

    Buenas a todos!! Pues resulta el dia 18 me voy a Amsterdam por primera vez, me aconsejais comprar alli semillas? o me costaran como aki? Si es mejor comprarlas alli, aconsejarme alguna buena para interior xq veo q alli habra muchas variedades y yo para cualkier cosa me cuesta mucho elegir. Y...
  10. S

    Cocina cn machos?

    Pues eso, d mi cosecha d 10 plantas me han salido 2 machos, y me da una pena enorme matarle, xo habra q hacerlo... y he estado pensando q puedo hacer cn ellos a parte d cojer hojas y secarlas para hacer un cuadro. Se podria hacer alguna receta cn ellos? Gracias a todos !! Saludos verdes!!
  11. S

    Problemas cn mis pekeñas en mi indoor

    Buenas! pues en mi indoor tengo 8 white whidow y 2 el niño. En algunas plantas las hojas se estan poniendo como amarillas, en vede el verde normal q tenian algunas hojas se estan poniendo a poner muy claritas y ciertas hojas de abajo se estan como secando. En una del "el niño" un par d hojas d...
  12. S

    Hojas vueltas hacia arriba...¿?

    Buenas! pues he ido a ver a mis niñas q tengo 8 white whidow y 2 de el niño (las de la revista cañamo). Pues hoy revisandolas he notado q ciertas hojas estan como un poco vueltas hacia arriba y no se xq... Tengo un foco de 600w cooltube, q le he alejado un poco mas x si acaso. La humedad maxima...
  13. S

    Humedad baja, algun trukillo?

    Wenas!! Pues tengo un cultivo con 2 tipos d plantas, 2 plantas "el niño" y 8 "white widow". Las plantas tienen casi 2 semanas y la humedad d estos dias, como minima a sido d 22% y como maxima a llegado a 46% los dias q mas y q menos. Tengo puesto dentro dos cacharritos con agua siempre, xo no...
  14. S

    Planta rara, q puedo hacer?

    Buenas gente!! Pues en el indoor q tengo, me a salido una planta to rara xo no entera, algunas hojas q estan saliendo no se q las pasa, las plantas si no recuerdo mal tendra 2 semanas. Q puedo hacer? la puedo cortar las hojas q tiene mal y dejar las q tiene bien? o mejor dejarla a ver lo q pasa...
  15. S

    Problemas con CoolTube

    Buenas!!! Pues compre un armario con un cooltube y hoy al ver como iba todo, me he encontrado cn los dos tubos del cooltube kitados y el cooltube suelto. Los tubos les puse cn cinta aislante y parece q x el calor d la lampara se han ido derritiendo o algo. Q puedo hacer para poner los tubos? xq...
  16. S

    Dudas con mi primer Indoor y presentacion

    Bueno, primero me presento, soy Surk y novatillo en este mundo, xo espero aprender todo lo q pueda. He comprado con un amigo un Home Box de 1.2x1.2x2m. Le hemos situado en un atico. Las plantas las metimos en el armario ayer mismo xq ya habian germinado. El armario consta d CoolTube. En el...
-