Resultados de búsqueda

  1. A

    por un lado no quiero que se quemen por otro no quiero que se espigen, en cuanto a productos no...

    por un lado no quiero que se quemen por otro no quiero que se espigen, en cuanto a productos no tengo mas remedio que usar technaflora, me recomiendas usar poco? y para no estropear el sabor bien de lavado de raíces? o como? gracias.
  2. A

    Hola Sweet, ayer las puse a germinar en servilletas con agua, a oscuras, a veces las pongo...

    Hola Sweet, ayer las puse a germinar en servilletas con agua, a oscuras, a veces las pongo encima de la secadora durante 5-10 min para que reciban calor, espero que salgan pronto, una vez que salga la raíz las pondré en las macetas al indoor, mi duda es si puedo meterle los 600w desde el...
  3. A

    pero sobre todo me interesa el tema del sabor, leí en tu post que son sensibles a los...

    pero sobre todo me interesa el tema del sabor, leí en tu post que son sensibles a los fertilizantes y demás y no quisiera estropear su dulce sabor :D, bueno si me puedes ayudar te lo agradezco muchísimo un saludo y un placer :) ! (3 fin)
  4. A

    los aditivos como el root el sugar y demás, y tengo dudas en cuanto al ph exacto y el ciclo, lo...

    los aditivos como el root el sugar y demás, y tengo dudas en cuanto al ph exacto y el ciclo, lo hago de 18/6 y luego 12/12 o al ser auto florecientes lo dejo en 18/6 todo el ciclo o 20/4 , busco calidad y cantidad naturalmente (2..)
  5. A

    Hola muy buenas :), bueno primero felicitarte por tu excelente trabajo con las reds automáticas...

    Hola muy buenas :), bueno primero felicitarte por tu excelente trabajo con las reds automáticas :D increíbles, mira me cogido unas black cream, buscaba genética dulce y moradita :), la tierra es kilomist, bombilla mixta de 600w, y la receta del éxito de technaflora, me han recomendado no usar...
-