Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    entonces podria ser que con una camapana de vacio se podrian casi evitar estos problemas no? o por lo menos la mayoria muchas gracias
  2. M

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    puede ser lo que dices que cambie la textura y se hace mas abultado pero nose es muy raro pero la cosa que al aplastarlo y manosearlo vuelve a ser bho de color amarillo-oro-verde. es muy raro pero esta basntante bueno y pega fuerte
  3. M

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    Ami se me a quedado una textura parecida pero se a hecho sola en el frigorífico yo lo purge y se quedo untado en el papel de horno y estaba un poco cristalizado y a los 2 o3 días de tenerlo en el frigo se empezó a pinchar un poco y se a quedado tipo galleta. En cambio si lo ronpesnsebhace...
  4. M

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    Yo lo que querría saber es porque cambian la textura cuando lo guardas un tiempo el la nevera se queda tipo galleta con agujeritos como la foto de aceborrincha sin embargo cuando lo guardas no es aai tiene menos volumen
  5. M

    dudas 1º extraccion fotos y dudas

    buenas queria saber porque algunos bho salen de color como amarillento o tirando a verde y otros color ambar/marron llevo uin tiempo buscando y no encuentro la solucion, como es mejor de mas calidad que salga tipo ambar o amarillo? tambien e estado mirando extracciones con alcohol isopropilico e...
-