Resultados de búsqueda

  1. R

    4 ramas por cada par de hojas

    Hola, me han salido 6 plantas un poco raras; por cada par de hojas me salieron 2 ramas en un principio, pero he puesto las plantas en floracion y donde me deberían de salir las preflores, me han salido mas ramas. En total, por cada par de hojas me salen 4 ramas :D . :?: Os a pasado a alguien...
  2. R

    2 o 3 semanas antes de recolectar

    Hola, yo se que para evitar que la mariguana sepa rara o mal, 2 o 3 semanas antes de cortar la planta y ponerla a secar, se debe regar solo con agua, ¿como puedo saber que le quedan solo 2 o 3 semanas?. Tengo una Big Bad de 1.80m (demasiado) con unos cogollos de 1 o 1.5 cm. mas o menos...
  3. R

    Construir un Vaporizador de mariguana

    Hola fumetas, me he propuesto fabricarme un Vaporizador para lo cual voy a necesitar algunos consejos de quienes tengan alguno o lo hayan usado o visto alguna vez. He visitado algunas paginas en las que lo venden y con las fotos y algo mas que ponian tengo alguna informacion, como por ejemplo...
  4. R

    EC

    Hola, voy a hacer una nueva plantación y me he comprado un aparato para medir el PH, para mantenerlo sobre 5.8. Y quisiera saber que es lo del EC del que tanto hablais, con que se mide y cual valor máximo aconsejado. Gracias.
  5. R

    Tipos de semillas

    Hola, he conseguido una lista de tipos de semillas, en la que nos dice para cada tipo de semilla la proporcion sativa-índica, la produccion, la altura, la procedencia y mas. Espero que os sirva de ayuda sobre todo para los que se inicien en esto. Chao
  6. R

    AYUDA!!!!, ¿Como deshacerse del polen?

    Hola compañeros amantes de la marihuana. He tenido un problemilla con las plantas, me fuí de vacaciones unos dias, justo cuando empezaba a florecer las plantas, parecian hembras (pero no lo eran :( ) y a la vuelta me encontre todo el desvan (donde tengo la plantacion) lleno de polen. ¿Que...
-