Resultados de búsqueda

  1. I

    Los vigilantes de las juanas

    hola, aprobecho este post ke va de bichitos, ayer tuve una visita inesperada de una manada de eso ke sale en la foto, la sake con el movil y no se ve mu bien, son como escarabajos mu chikititos, hoy las he vuelto a mirar y la planta no esta comida pero hay muchos y no se ke hacen ahí :? alguien...
  2. I

    Mi cultivo 2006 ww x Kali ,monster e high level de eva femal

    joder campeon tremenda selva, se ven muy bien, las fotos y las plantas :D yo ahora tengo plantadas una early pearl, shiva shanti II, skunk #1, neville´s haze y dos ke vienen en un pakete de cuarenta semillas variadas, todas de sensi seeds, a mi personalmente la ke mas me gusta es la early...
  3. I

    TORNILLITO

    pero las dejas sin regar una semana y antes de cortarlas vuelves a regarlas? o las cortas sin volverla a regar despues de la semana sin agua? :?
  4. I

    TORNILLITO

    ok muchas gracias a los tres, io decia el tornillo porke es mas facil atornillar ke clavar sin romper, pero lo hare con madera como me habeis dicho, ia dire si realmente me funciona :lol:
  5. I

    TORNILLITO

    hola gente, me han dicho ke si en las ultimas semanas le metes un tornillito en el tronco la planta tiende a sagregar mas savia como mecanismo de defensa y le da mas potencia a los cogollos. ¿¿¿¿eso es cierto????? gracias, saludos i a seguir fumando
  6. I

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    la foto i tal
  7. I

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    ahi van dos, trasplantadas a tierra hace un mes i poco y tiran parriba por dias, la ke esta delante tiene una poda apical (la primera vez ke la hago) a ver ke tal y la de atras os va a dar caña jijiji
  8. I

    ke putada

    si tio, me ha ido madurando por ramas, todavia le keda una por cortar y ya me estoi fumando los primeros :D es super resinosa, y da un colocon guapisimo, lastima ke se me pudrieran unos pocos, pero tampoco hai ke ser avaricioso :P pd. yo tengo un deshumidificador, pero poniendolo al maximo...
  9. I

    ke putada

    humm puede ser ke me lloviera unos dias antes de cortar, hay ke joderse, pues gracias por la aclaracion saludos a fumar mucho
  10. I

    ke putada

    Hola, tenia una neville´s haze y la empece a cortar hace un mes, pero la parte mas baja no estaba madura y la he ido cortando cuando he creido conveniente, pero la ultima rama ke corte (hace una semana) la he mirado ahora, la tenia a 52% de humedad y a unos 22º secandose, pero tiene como moho...
  11. I

    comida cannabica

    ok gracias, vi una receta india 8O en el foro de cocina, voi a ver ke tal
  12. I

    comida cannabica

    hola wenas, acabo de cortar mi planta favorita i le he kitado las ojas pa dejar secar los cogollos, las ojas estan bastante resinosas, me dais alguna idea de ke hacer con ellas? graciassss!
  13. I

    esta pa cortar?

    ok gracias le doi dos dias :P
  14. I

    esta pa cortar?

    jelou, compre unas semillas de la casa sensi seed, un pakete de una mezcla de 40 semillas, plante una hace unos 4 meses y hace mes y medio empezo a florecer, yo ya lo veo durito pero antes me guiaba por el color de los pelillos del cogollo, estos son rojos y no tengo N.P.I. os pongo una foto y...
  15. I

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    yo tb me apunto al suelo directo si se me hace un hueco, aunke no tengo donde le de mucho sol lo voi a intentar saludos
  16. I

    la lluvia y mis cogollos

    ahí estan :D :oops:
  17. I

    la lluvia y mis cogollos

    la verdad es ke no se mui bien como va esto, yo pruebo a ver aprendo a mandar fotos
  18. I

    la lluvia y mis cogollos

    parece ke las fotos ke le sake son mui grandes, lo intentare mas tarde i´m sorry
  19. I

    la lluvia y mis cogollos

    aki estan las plantas, la grande es la nesville´s haze, las mas pekeñas son early pearl y la mediana una skunk, ke les parecen?
  20. I

    necesito ayuda.......

    dicen ke debajo de un pino no crece nada, por la pinocha, pero no se si una vez crecida se mantendra a flote :S
-