Resultados de búsqueda

  1. MisterTHC

    ¿Tallo mordisqueado, sobrevivira?

    Hola buenos dias, hace un tiempo inicie mi cultivo de 2016, a los 15 dias note en el tallo de una de mis plantas algo anormal. Se puede apreciar que desde la base de la planta hasta la mitad del tallo ha sido devorada junto a una hoja por algun (fuck) insecto. Debido a la juventud de esta...
  2. MisterTHC

    ¿Que tipo de carencia o exceso estan sufriendo mis plantas?

    Hola amigos acabo de detectar estas hojas mas bajas e interiores. Espero opiniones y consejos. Gracias.
  3. MisterTHC

    Aceite de neem y jabon potásico.

    Hola buenas tardes, he detectado en mi cultivo unas plagas aunque no son numerosas. Tengo preparado el aceite de neem y jabon potásico, mis plantas solo tienen 21 dias y no se si será perjudicial pulverizarle estos productos por la corta edad de las plantas. ¿Que debo hacer? GRACIAS.
  4. MisterTHC

    Seguimiento fotográfico de crecimiento en terraza de: "Critical Mass" Y "Original Amnsesia".

    Hola buenas tardes, no tengo mucha experiencia en esta actividad, asi que voy hacer un buen seguimiento de mis plantas para irme familiarizando con el foro. A la misma vez espero intercambiar opiniones con el objetivo de ir creciendo y aprendiendo sobre el mundo de esta planta. Me esforzaré...
  5. MisterTHC

    Hola me preento a filas.

    Hola a todos/as mi nombre es Alejandro tengo 29 años y soy nuevo por aquí, quiero aprender todo lo que pueda sobre todos los temas posibles referidos a cultivo. Ya nos iremos conociendo, solo espero pasar buenos momentos en vuestra compañia. Asi que deportivos saludos y libertad para MARIA.
-