Resultados de búsqueda

  1. deambula

    Que sera, que sera ?

    Hola cabros necesito ayuda con esta pequeña tiene 3 semanas es una purple kush automatic de buddha seeds. Esta con luz de sodio 250 en indoor 43% humedad temperatura entre 26 y 28 grados , tiene un sustrato light mix riego cada 3 dias 400 ml no mido el ph , uso un fertilizante para vegetacion...
  2. deambula

    HOJAS SECANDOSE AYUDA !!

    RIEGO CON PURA AGUA DEJE DE USAR BIO BLOOM RIEGO CON PURA AGUA LA TEMPERATURA RONDEA LOS 26 27 GRADOS AYUDA PORFAVOR SON 3 ALAKAZAM
  3. deambula

    alguien que le halla pasado esto

    S O S LA ULTIMA FOTO ES UN PLANTA A SU LADO Q VA CHEVERE
  4. deambula

    COSECHO O NO COSECHO : ?

    HOLA CULTIVETASSSS !! bueno quiero saber que les parece para cortar y comenzar con el secado de este niña chronic la verdad no me tiro mucha produ pero cayo justo para estas fechas navideñas e = esta bien es una de mis primeras q tiro en indoor hace bastante calor dire alcanzando mi pieza los...
  5. deambula

    Por que Pasa Esto ??

    hola quisiera saber si a alguien le ha pasado esto con sus chiquillas foco 400 watts 18x6 fotoperiodo temperatura en 27-30c° riego dia por medio 2 vasoss 200ml por macetero deje fertilizar hace 2 semanas por no saber q sucedia.el ph edl agua no lo he medido, 1 intractor 1 extracor 1 ventilador...
  6. deambula

    Seguimiento Exterior Critical/Jack Widow

    bueno este es mi primer seguimiento,a la critical le hice la poda apical y quiero saber si las debo cambiar de macetero o aun no. tienen 40 dias hace poco bien dopado estuve mirando detenidamente a la critical y tenia araña roja la vi nunca pense q tendria una de aquellas plagas y varias hojas...
  7. deambula

    AYUDA PRIMER INDOOR CASERO

    HOLA A TODOS AGRADECERE APORTES,CONSEJOS,IDEAS LO QUE SEA PARA MEJORAR EL LUGAR DONDE ESTARAN LAS NIÑAS QUE TIENEN UN MES Y MEDIO. ADEMAS SABER SI ES TIEMPO DE HACER LA PODA APICAL O SI ESTOY APRESURADOME EL PROYECTOR ES DE 400W HALURO , ME FALTAN LOS VENTILADORES,PONER PAPEL ALUMINIO EN LAS...
  8. deambula

    Bajar el PH del agua

    hola , quiero saber si se puede bajar el PH del agua dejándola unos días embotellada ante el sol , hago eso siempre pero no se si servira :/
  9. deambula

    Seguimiento Critical & Jack Widow

    bueno hola a todos les traigo mi primer seguimiento , ya he tenido matitas antes pero este lo llevare con mas detalle por este lugar , espero me den consejos criticas apoyo lo que sea , la idea es mejorar :) las niñas tiene 3 semanas aproximadamente y creo que van bien , se que cuando se van a...
  10. deambula

    AYUDA POR FAVOR PLANTA DESCUIDADA :(

    hola a todos por favor necesito de su ayuda con esta nena,se la han regalado a una amiga y esta bastante dañada quedo practicamente abandonada en el patio durante 1 mes aprox. y me gustaria q me dieran algunos consejos para salvarla .
-