Resultados de búsqueda

  1. V

    Sera verdad????

    Hola! Yo nunca he probado de añadir un poco de zumo de frutas en el agua para regar, pero lo que si e hecho y funciona, cuando curas la hierba (en mi caso bote de madera), es añadirle unas cascaras de naranja y de verdad, coge un olor especial.
  2. V

    Mi planta creeeeezeee

    ¿Tu madre no? Ya pensaba yo, que de pequeño tomabas una leche distinta a los demas! :twisted:
  3. V

    que me decis de la passion

    Hola! yo he comprado las SHAMAN de dutch passion, y 9 de 10 germinaron sin problemas, de momento todas parecen en buen estado.
  4. V

    ahi perros en el aeropuerto?

    Hola! En primer lugar yo no lo intentaria, pero si quieres probarlo el mejor modo de no ser descubierto, es: en rollarlo todo bien con papel film i itroducirlo en una botella de suavizante para el pelo. Esta es la mejor manera de despistar el olfato de los perros.
  5. V

    Mala germinacion semis de greenhause

    Hola! 100% en las big bang 5 de 5 i 3 de 5 de las the church!
  6. V

    mirar este tallo!!!

    Ehh, ¿ tio ke envidia debes tener de tu hermana ? :lol:
  7. V

    ¿Sirve el PVC?

    Hola! Me gustaria saber,¿funcionan bien los tubos de PVC para la extraccion de aire? ¿O son mejores los de auminieo? P.D: Quiero connectar los tres extractors de diferentes armarios (crecimiento/Floracion/Esquejes i madres) para solo tener que poner un tubo a la calle. ¿Se puede hacer?
-