Resultados de búsqueda

  1. devoto

    Tallo morado

    es normal el color ....pero es debido a que a tenido periodos de frio...(preocupate de eso) saludos
  2. devoto

    Macho o Hembra? Ayuda.

    uta no es por nada... pero mis nenas al principio = estaban asi... siesque no peor ... parecia que tenian ya semillas .... y derrepente le empesaron a salir los estigamas y ahora tiene unos hermosos cogollos sin nada de pepas.... solo puedo decir eso... :D mi humilde historia de novato
  3. devoto

    HELP ... hay que hacer algo? ... fase final flora

    colegas... como bien dice el titulo... tengo que hacerle algo, tal como, cortar algunas hojas? o simplemente dejarlas .... soy novato, asi que no se que hacer ... que me recomendarian? es una critical automatic. tiene 1 mes 25 dias buen viaje!!!
  4. devoto

    Consulta con fertilizantes BioBizz

    lo que le paso a un amigo por haber hecho eso... le salieron hongos al agua fertilizada a los 3 dias de guardada.... lo que te recomiendo (lo que hago yo) es hacer la mezcla en el momentos antes de regar... Saludos buen viaje!
  5. devoto

    Mi mata esta muy mal y soy principiante y no se que hacer

    es macho ... y por experiencia... (ami me paso) el color marron es por frio. saludos
  6. devoto

    ventilacion indoor ayuda DX!!

    solo ten encuenta que durante dia (luz prendida) ellas consumen dioxido y liberan oxigeno, en cambio por noche es todo contrario... consumen oxigeno y producen dioxido ... saludos... pequeña info
  7. devoto

    muy chica para Flora???

    29 desde que se asomaron los cotiledones luego del plantarla
  8. devoto

    muy chica para Flora???

    ese es el tamaño ... pero descubri que increiblemente en 2-3 dias crecio mucho mas de lo habitual ... GRACIAS POR TODO CABROS!
  9. devoto

    muy chica para Flora???

    esto fue lo que pude conseguirme, ya que no tengo presupuesto para poder comprar algo mas grande. haluro de 70W 50Hz ¿Qué tal?
  10. devoto

    muy chica para Flora???

    maceta de 7 litros y empezare con TOPMAX ... y pretendo poner unas 2 CFL bajo consumo... unos 6000 Lumenes mas (creo que eso darian 2 CFL)
  11. devoto

    muy chica para Flora???

    ahora empece 22-2 y antes 20-4
  12. devoto

    muy chica para Flora???

    buenas.. primero que todo, soy novato en esto. mi critical automatic... ya entro en proceso de flora... tiene 1 mes y algo y el problemas es que e leido y encuentro que esta enana como 20-25cm (comparando con la flora de otros colegas que son mas grandes) . Por lo que se vee, no es nutriente...
  13. devoto

    consulta fotoperiodo YGIEGA

    tengo 2 critical automatic con 20-4 hrs.y recien me llegaron para cuidar por un par de dias 2 YGRIEGA -... solo la voy a tener una semana :D
  14. devoto

    Cuando para de crecer!

    puedes probar con un scrog... y para la altura ,,, lo que hice yo fue bajar el foco y dejarla mas serca de las plantas, ya que con eso, empiezan a crecer mas robustas y no se espigan tanto :D saludos
  15. devoto

    consulta fotoperiodo YGIEGA

    tengo 2 critical automatic con 20-4 hrs.y recien me llegaron para cuidar por un par de dias 2 YGRIEGA de medical seeds, y resulta que son feminizadas... la pregunta es si el fotoperiodo de 20-4 afectara en algo a las "Y", ya que no quiero cambiarle el foto.. a las critical que estan creciendo de...
  16. devoto

    fertilizante en vegetacion

    busque .. y esto me aclaro mucho
  17. devoto

    fertilizante en vegetacion

    hola ... soy nuevo ... tengo 2 critical automatic de blimburn seeds, una tiene 3 semanas y otra 2 semanas desde su germinacion... la pregunta es si ya puedo usar fertilizante de vegetacion (bio Grow) agredesco mucho las respuestas saludos :D
-