Resultados de búsqueda

  1. wolfgangy

    QUE SEXO ES?

    Ni idea la conseguí en un poco de Lemon haze que compre..
  2. wolfgangy

    QUE SEXO ES?

    ok, muchas gracias eso quería saber, más o menos cuando le calculan que lo muestre? y si es en ese lugar donde lo muestra? saludos!
  3. wolfgangy

    QUE SEXO ES?

    No se si esto es el sexo de la marihuanna pero ya quiero saber cual es su sexo sera esto? o aun le falta crecer para mostrar su sexo?
  4. wolfgangy

    MI PLANTA TORNO HOJAS TRISTES Y LAS PUNTAS DEBILES

    Sol le da bastante, quizas sea mas por el tamaño de maceta o por la tierra.. tomare en cuenta tus sugerencias, comprare un abono nuevo..
  5. wolfgangy

    MI PLANTA TORNO HOJAS TRISTES Y LAS PUNTAS DEBILES

    No, o sea me refiero al de la mañana, el sol de la mañana le da como unas 3 horas, ya luego viene el de todo el dia que le da completo..
  6. wolfgangy

    MI PLANTA TORNO HOJAS TRISTES Y LAS PUNTAS DEBILES

    Sol le da mas bien creo que mucho, porque le pega directo el sol de la tarde y de la mañana como 3 horas...
  7. wolfgangy

    MI PLANTA TORNO HOJAS TRISTES Y LAS PUNTAS DEBILES

    Sera? seguro fue por el agua de la lluvia que la aguanto todita... yo la riego lo normal que si una vez por semana y dependiendo cmo este la arena..
  8. wolfgangy

    MI PLANTA TORNO HOJAS TRISTES Y LAS PUNTAS DEBILES

    Hola, mi planta tiene 1 mes de vida y desde ayer comenzo a tornar las hojas algo tristes hacia abajo y algunas con las puntas secas y blandas. No se a que se debe esto si ella venia muy bien bastante verde y fuerte, esto ocurre luego de que aguantara una lluvia y un ventarron que ocurrio hace...
  9. wolfgangy

    MI PLANTA AH CRECIDO MUY RAPIDO!

    Bueno, no me eh preocupado más bien estoy encantado sólo que tenía la intriga de xq crece tan rápido jaja saludos y gracias por la respuesta
  10. wolfgangy

    MI PLANTA AH CRECIDO MUY RAPIDO!

    No se que genetica es, esta semilla me la dio un amigo que segun el le vino en un poco de lemon haze que compro pero la verdad no lo se. Soy nuevo aqui y me parecio bien ponerlo donde se habla de semillas y geneticas. saludos!
  11. wolfgangy

    Como obtener semillas feminizadas, paso a paso ;)

    Bueno! Bueno! Bueno! estare pendiente de el siguiente post! me interesa bastante. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-ah-crecido-muy-rapido.145142/ Tenes alguna respuesta a esto? saludos!
  12. wolfgangy

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    Buen post!y articulo.. saludos! ayudame aqui con esta intriga jaja http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-ah-crecido-muy-rapido.145142/
  13. wolfgangy

    MI PLANTA AH CRECIDO MUY RAPIDO!

    La puse el dia viernes en la noche en un vaso de agua, el dia sabado en la mañana la saque y la puse a germinar en un tuperware con una servilleta de cocina, el lunes en la tarde la fui a ver y ta tenia 2 cm de radicula! quede sorprendido ya que nunca me habian crecido ningunas tan rapido! Ese...
-