Resultados de búsqueda

  1. djmoreno

    dudaa...

    les cuento tengo 6 plantas en un indoor están en crecimiento , pero 3 de ellas han crecido demasiado y tengo miedo que cuando las pase a floración no caigan en el indoor el tema es si puedo sacar las 3 plantas hasta que las otras alcancen su tamaño y pasarlas todas juntas a floración?? no les...
  2. djmoreno

    lavado de raices? que opinan

    les dejo las fotitos aver si me dan una manito va en 3 semana de floracion y las hojas estan demasiado amarillas :c la he regado con te de banana, que sera falta de nutrientes o es normal?? que tal un lavado de raices? respondann por favor
  3. djmoreno

    te de banana, duda!

    les cuento mis plantas están en la segunda semana de floración y quiero darles té de banana de alimento, mi duda es si puedo darles té de banana en un regado y al otro algún fertilizante de biobizz ?? o con el té basta y sobra? espero respuestass de antemanoo grasiiaas!! c;
  4. djmoreno

    ayuda por favor!! se puede???

    tengo un indoor con 2 plantitas una mataro blue y una blue caramel auto. las quiero pasar a flora pero si las pongo 12/12 eso afecta a mi auto?? si sigo 18/6 la mataro blue q no es auto puede pasar a flora? q hago? por favor respondan se los agradeceria ya que estoy algo confundido, saludos
  5. djmoreno

    algún consejo...

    bueno mis plantitas tienen 17 días de vida, y quería preguntar como van según sus experiencias les acabo de abonar con 2 cm de humus de lombriz ademas de medio litro de agua... quería saber si esta bien el agua que les estoy dando? ( las tengo en indoor bajo consumo luz 18/6, ventilacion y...
  6. djmoreno

    ampolletas duda??

    mi indoor es de 65 de alto y 45x45 de ancho, quiero hacerlo de bajo consumo, que ampolletas me recomiendan cuantos watts y que modelo, de antemano gracias cabros c:.... aa y sirven las que venden en los supermercados?
  7. djmoreno

    bombillas??

    soy primerizo en esto del cultivo y aun no entiendo lo de las bombillas necesarias, las que venden el los supermercados sirve??? y de cuantos watt deben ser para crecimiento y floracion? por favor respondan gracias de antemano
  8. djmoreno

    con cuanta agua se riega??

    tengo una pregunta cuando la marihuana tiene pocos dias de haber salido cuanta agua se le echa y cada cuanto tiempo?? gracias de antemano
-