Resultados de búsqueda

  1. alocarac

    ¿Qué creéis que es?

    Hola! Hace dos dias que han empezado a salir manchas en 3 de mis plantitas,a mi me da que será un hongo,he estado leyendo y buscando información, y casi estoy convencida, pero no tengo experiencia y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones... La plantita de las fotos es la más afectada...
  2. alocarac

    AYUDA! ¿PARÁSITOS?

    Hola! las marcas más grandes creo que si son minadores, mira las hojas por el envés y verás algo un poco abultado y más oscuro, yo le quité algunos a las mías, en el manual de cultivo tienes más info... Y por qué no crecen, soy algo novatilla y no se si te podré ayudar, pero da más datos, las...
  3. alocarac

    (Novato) Cultivo Exterior

    Hooola! yo si que probaría, vas a tener buen tiempo estos meses, y así ves tu mísmo que tal! yo germine hace unos días 5 autos, a ver como van..., y lo mismo ponemos otra tanda más adelante, habrá que tener en cuenta que a partir de junio las horas de luz irán menguando... Que rabia que dan los...
  4. alocarac

    Novato, Exterior Autofloreciente.

    Muchas gracias por las aclaraciones!!
  5. alocarac

    Novato, Exterior Autofloreciente.

    ya, lo del tiempo de crecimiento determinado es cierto, pero claro, supongo que habrá mas factores, yo, con dos semillas iguales, germinando a la vez, no han empezado la floración al mismo tiempo, y si más o menos es un mes de crecimiento? o paran de crecer cuando la raíz toca el fondo de la...
  6. alocarac

    seguimiento de mi retoño parasitado :(

    jolin! yo estoy también hasta no se donde de los trips... En mi caso, aunque los he controlado mas desde el principio, llegaron cuando dos autos ya habían empezado la floración y no me atreví a echarles nada, así que no los termino de quitar del todo, intento separar las planta que si rocié con...
  7. alocarac

    murcianos..

    Aqui una murcianica! pero en barcelona... saludos y buenos humos!!
  8. alocarac