Resultados de búsqueda

  1. C

    mi maria pika???

    me dice k el tema o mesanje ya no existe
  2. C

    mi maria pika???

    pos no ma kedao claro k hago xD
  3. C

    mi maria pika???

    devil k deje completamente los potes abierto???? o lo meto en caja con abujeros..???
  4. C

    mi maria pika???

    tonces..?? sigo abriendola cada dia.. asta k lleve 1 mes mas o las saco o la smeto en una caja de carton con agujeros??
  5. C

    mi maria pika???

    no ize lavado de raices, i de secado estuvieron unos 15 dias pero nose, yo la vi crujientes, i las rama tb al partirlas crujian, por eso la vi bien para retirarla del secado i meterla en potes de cristal, tonces la maria ya no vale?? pk huele mucho i morao si k da lo malo es eso el sabor ...
  6. C

    mi maria pika???

    entonces me decis, k kite la maria de los potes de cristal i la vuelva a poner en carton i lo dejo un par de semanas???
  7. C

    mi maria pika???

    negativo, deje de abonar por lo menos 15 dias antes de cortar
  8. C

    mi maria pika???

    pos eso k haber tengo la amria en potes de cristal i la abro un a vez al dioa pero lleva ya 1 mes i de secado estube 15 dias, i ara s ela e dao a provar acolegas mios si dice k huele muchisimo "demasiao i da morao pero tiene un gusto orrible como si tuviera muy pika nose como si le faltara...
  9. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    nono, yo me refiero al tipo de olor k tiene la maria cuando abro los potes de cristal...
  10. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    k me decis a mi cuestion ..
  11. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    soi de mataro( cerdañola) i me pasa una cosa rara i e sk ara mismo e ido a abrir los potes de maria i al abrir ya no me ha soltado el olor tipico de la amria ara huele diferente nose es un olor raro, k no me gusta mucho vamos.. i nose si eso es asi o nose.. vosotros direis.. ( haber si se va a...
  12. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    jejej muchas gracias figuras.. no luz no les da pk los tengo metio en un armario.. i haber si k la provare.. k no fume no significa k si halguien tiene un porro i me ofrezca nole de unas caladas.. ejeje simplemente estaba muy preocupado por lo k os comentaban.. k si dejaba la maria en tarros...
  13. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    no, no fumo ksoto, simplemente k no fumo nada, solo k me izo gracia i plante i tuve suerte i me salieron hembras i mira ma salio bien la plantacion.. pura suerrte vamos.. i weno la demas gente tb veis bien el sitio donde voi a hacer el curado (es decir en los botes de cristal hermetico?? )
  14. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    muchas gracias figura asi lo hare!! lo k pasa k yo nose si ya esta wena pk como no fumo maria nose si esta wena o no, xD le dare a colegas haber si ta wena o no
  15. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    haber mira aki dejo una foto de el tipo de pote k es es de cristal i es hermetico i la martia al acabo de meter despues de 12 dias, las ramas ya crujen i las hojas estan tb mu durillas i crujientes.. xD i lo tengo ahi metido i dentro de un armario a oscuras?? lo veis bien el sitio para el...
  16. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    pero lo tapo hermetico o lo dejo abierto.. es k como se pike al estar cerradoo.. me jode toda la amria si es k eso es verdad claro.. me dijeorn k tenia k ser tapon de coorcho o algo asi
  17. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    okk, pero hoy man dicho k despues del secado no las meta en un pote de cristal ermetico pk dice k la maria se pica, es eso cierto?? i si es asi k hago ??
  18. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    una pregunta haber tengo esta maria k la e pesto a secar en una habitacion oscura i ventilada, lleva 8 dias i mi pregunta es k estara en su punto cuando las hojas esten crujiente i las ramitas al partilras crujan, es decir k no ten blandas .. es asi no?? vale supongamos k la dejo 10 dias tengo 2...
  19. C

    cosecha

    pos si jeje creo k es una super skunk, esta semana ya se tendra k catar haber como va el secado.. i esta semana me tokara cortar mi ultima planta una sweet widow o algo asi ..
-