Resultados de búsqueda

  1. C

    mi maria pika???

    pos eso k haber tengo la amria en potes de cristal i la abro un a vez al dioa pero lleva ya 1 mes i de secado estube 15 dias, i ara s ela e dao a provar acolegas mios si dice k huele muchisimo "demasiao i da morao pero tiene un gusto orrible como si tuviera muy pika nose como si le faltara...
  2. C

    ayuda sobre el secado i o curado( porfavor..)

    una pregunta haber tengo esta maria k la e pesto a secar en una habitacion oscura i ventilada, lleva 8 dias i mi pregunta es k estara en su punto cuando las hojas esten crujiente i las ramitas al partilras crujan, es decir k no ten blandas .. es asi no?? vale supongamos k la dejo 10 dias tengo 2...
  3. C

    cosecha

    weno pos esto es lo k ha kedado despues de un manicurado con mucha paciencia........................................... pk tiene lo suyo xD, i pos eso k esto es lo k ha salido de una planta haber como lo veis
  4. C

    Corto ya o no?

    esta creo k aun le keda pk tiene lo pelos blancos( sweet widow)creo ..
  5. C

    donde secar la maria

    vereis mi priblema es k haber yo pensaba secar las plantas en una habitacion k tengo en un parking, esta siempre oscura i tiene una ranura k entra aire de la calle , i hace cosa de 1 semana pos el viento me partio una rama i yo pues como estaba en floracion la puse a secar aunke no tubiera los...
  6. C

    asunto Lupa

    haber llevo todo el puto dia (k tengo fiesta del kurro) pateandome todo mataró(barcelona) e ido por un monton de opticas i alli solo tienen lupas de mano de maximo 5 aumentos, es decir no me sirve.. asta k e encontrado una tienda donde vendian camaras microscopios i eso i ma dicho k : lupas de...
  7. C

    mi planta al volver de vacaciones..

    la 1º haber kien ve aparte de la cochinilla esa.. otro bicho( arriba a la izkierda xD)
  8. C

    el fin de la floracion

    k pasa si cuando muebo mis plantas k les keda como mucho 1 semana pa cortar salen moscas blancas??? cuando las corte se iran?? i otra cosa pk en alguna ramas hay alguna k otra semillita?? i estan duras, no estan blndas..??? i otra cosas esas semillas me sirven para el año k viene?? i si la...
  9. C

    cogollos

    de estos mierda cogollos se puede fumar algo?? xD y por cierto k pasa si planto ahora unas plantas ???
  10. C

    tricomas

    alguien pondria una foto de k son los tricomas, me ayudaria mucho, gracias
  11. C

    Duda sobre cuando dejar de regar

    vereis, hace unos dias puse unas fotos sobre mis cogollos i me dijisteis k le kedaban unos 10dias , vale pero una cosa cuando los pelillos se pongan marrones k significan k ya las tengo k cortar?? i si es asi cuando se k tengo k dejar de regar?? es k no lo tengo muy claro.. i otra cosa por otro...
  12. C

    Haber k opinais de estos cogollos

    haber son cogollos de diferentes plantas:
  13. C

    estan ya para cortar o no?

    aki os pongo0 fotos de cerca i de lejos haber si se ve algo
  14. C

    Secado de las plantas

    Weno mi pregunta es k , te pensado secar las plantas en una habitacion oscura k tengo encima de un parking, por arriba tienre una pekeña ranura dnde corre bien el aire i eso esta oscuro, mi pregunta es k : si tengo ya ramas con cogollos con los pelos ya de color maroncillo, las voi a colgar las...
  15. C

    ESTO ES UN MACHO O SON RAMAS

    es k haber e visto machos pero los machos son muchas bolitas no?? i en esta planta son una bolita u o dos pero grandes, como si de ahi vaya a salir otra rama, k ya me a pasado en otras plantas pero nose, habe rsi los expertos me sabrian decir;)
  16. C

    Ayuda plis, echarle un vistazo

    pues eso k no se k le pasa, i esta un poko rara, como decaida.. i aparte una cosa, tengo bastantes moscas blancas en otra planta k esta en floracion i en las demas tb tienen unas cuentas, el neem no les hace nada, i eche insecticida, i a la k esta en floracion casi me la cargo se puso toda...
  17. C

    K es lo k se fuma??

    Aver pensareis k soi un poko gilipollas pero, yo e plantado 6 plantas de marihuana k curiosamente me han salido todas hembras ahora estan todas sobre el metro - metro i medio de altura, pero mi pregunta es.. realmente k es lo que se fuma, e sk haver yo no fumo marihuana, yo se k a los porros al...
  18. C

    nose k le a podido pasar

    vereis , no se k la a podido pasar en cuestionde 2 dias se me ha puesto asi.. aver hace una semana tenian algunas hojas las puntas amarillas, pero pense del ph o nose.. no le ize caso.. lo a esa planta le e echado abono pero hace mas de una semana i no en cantidad. las mimo bastante les miro el...
  19. C

    gran alegriaaa

    vereis tenia estas 2 plantas muy bonitas ie staba a la espectacion de k sacaran els exo, en el qual yo no em fiaba pk de 6 plantas 4 man salio hembras i pensaba seguro k con lo wapas k estan salen machos cual es mi sorpresa hoy.. ver esta mñn en esas dos planats los preciosos pelitos blancos...
-