Resultados de búsqueda

  1. T

    como se hace la para macerar las hojas CON ALCOHOL

    Hay alguien que sepa como se hace la para macerar las hojas sobrantes de la cosecha,tronco..etc...con alcohol????Como,quanto tiempo...etc...Yo probé una vez hecho así y era como una pasta de hachïs....Y ESTABA QUE TE MURES !!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. T

    calibrar Ec y utilizar NEEM

    Buenas!! :lol: Os cuento: Tengo un medidor de EC,y un bote de calibrador.Como lo calibro:Echo todo el pote??Mezclado con agua??agua destilada??Una vez utilizado vuelve a servir??? Otra cosa Tengo un pote de aceite de NEEM.Me dice que lo mezcle con 20litros de agua!!!!Es una locura...el pote es...
  3. T

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Neem De los frutos de Neem se obtiene un aceite con propiedades insecticidas, el aceite de Neem
  4. T

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    http://www.marihuanacultivo.com/plagas4.php :cry:
  5. T

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Vayavaya Ahi esta ese porrazo que tiene la razon,a mi tambien me han salido,y ahi estamos con el NEEM.Mecaguen el que trago las naranjas americas con lo bgüenas que estan las de valencia
  6. T

    aver como veis esta planta

    Ademas hay alguna casa de semillas que te garantice el 100% de las semillas feminizadas que compres???Creo que ninguna simpre es el 99%,por algo sera....
  7. T

    Arte y Ensayo

    curiosidad por saber el porque de enterrar un poco los tiestos en tierra??Que clase de tierra??? :wink:
  8. T

    problemilla

    No tengo ni idea de que es este bitxo,hay un monton de productos para plagas.Depende de que tengas pero hay el aceite de Neem,cola de caballo,de ordigas....esto yo diria que es un bitxo que ha aparecido y lo goges lo sacas a la calle i se acabo el problema,los problemas de verdad los traen,los...
  9. T

    aver como veis esta planta

    La densidad de la plantación favorece el desarrollo de las masculinas, mientras que el espacio libre facilita el desarrollo de las femeninas. Todas las plantas producen tanto el encima masculino como el femenino, y son las condiciones ambientales el determinante de uno u otro sexo. Si has...
  10. T

    aver como veis esta planta

    ya he dicho que no se muxo,peò estas seguro"porazo" de que esta escrito en le ganetica de la planta???Entonces pq en muchos sitios como foros como este y libros,dicen que depende del la similacion de alimento,puede ayudar a que sea maxo o hembra,si estuvies "escrito en la semillita" todo esto no...
  11. T

    wenas gente tengo una par de preguntas

    Yo el año pasado plante 2,y este año 2 mas .Esta bien,sabor suave pero inteso,la cosecha depende pero cuenta 300gr .y la planta es preciosa.Supono que hablas de maria,no de la planta silvesre llamada Belladona??Piensa que todo esto depende del cuidado que le des,lo grande que se haga,etc..
  12. T

    aver como veis esta planta

    No deberia,però piensa que hasta que no estan totalmente definidas no te fies,pq depende del alimento,+ o -,nitrogeno tiende mas a maxo o ha hembra,piensa que quanto te revegete quiere decir exactamente que la planta tiene su periodo de crecimeiento,i quando empiaza a floracer para de crecer y...
  13. T

    aver como veis esta planta

    Para tener un mes esta bien,yo de tu esperaria un poco,estaraia tranquilo que es muy pronto!!Piensa que las plantas,pueden ser hembras,machos y hermafroditas!!Y ami me paso que tenia una hembrita que se transformo en maxo mamon,yo tampoco soy un hacha en esto,estaria bien que respondiese alguien...
  14. T

    aver como veis esta planta

    creo que la vaina 8O se refiere al gran palo principal,y lo otro que puede canviarte de sexo,es muy jovencita tendra 1 mes??
  15. T

    Medicion de EC i abono

    Capaci :D ,eres grande tio
  16. T

    riego por goteo

    y como bombeas el agua de las garrafas para que circule???Yo es que me quiero montar un gota a gota en la terraza donde estan mis niñas :P :P ,pero no tengo grifo,puazo,y la verdad ahora toy pelao,pero quiero montarme algo barato,pero fiable,bueno como todos supongo :roll:
  17. T

    Medicion de EC i abono

    Haber si me entero!!!Pillo el agua,le mido el EC,y si por ejemplo las plantulas ya tienen 4 semanitas,ummm,tiene que estar en 0,6.Es correcto?? :idea: Y si no me da esto como coño lo arreglo???
  18. T

    Medicion de EC i abono

    Buenas a todos,soy el novato.jeje.Como me aconsejais que mida la Electrocunductividad (EC) en exterior??Se puede medir con la tierra???Como???Aparte de esto tengo abono Fish-Mix de Biobizz,alguine lo ha utilizado,cada cuanto??A las hojas les ba bien igual que cuando riegas la tierra,o menos...
-