Resultados de búsqueda

  1. F

    Pistillos oxidados

    Hola como andan? bueno les cuento q mi plantita empezo a florar hace no mas de una semana y ya puedo verle un par de pistillos marrones, como oxidados. Es normal ver esto tan temprano en la floracion Muchas gracias
  2. F

    Cuando cosechar ??

    No soy experto pero creo q veo un par de semillas , puede ser?
  3. F

    Cruza de autoflorecientes

    Hola como andan, perdonen por la ignorancia pero me interesa mucho este tema y no encontre mucha informacion en internet. La verdad es que las semillas autoflorecientes se me hacen muy caras y ademas no se pueden obtener esquejes de las mismas, por lo que pense que eran inutiles excepto por la...
  4. F

    Duda sobre mi planta...

    Es algo como esto? Esto son flores hembras polinizadas. Asumo que las tenes en exterior, en ese caso es posible que algun macho (o hermafrodita) de la zona la alla polinizado tranquilamente ya que su polen puede viajar lejisimos. Dependiendo de lo que quieras hacer, ponele que queres cosecharlas...
  5. F

    floración?

    No se cuanto estan miediendo ahora, pero no creo q crescan mucho mas. Como las tenes afuera, van a seguir floreciendo naturalmente ya que los dias se estan acortando. Ademas en invierno el crecimiento de la marihuana se reduce mucho. La unica que te queda si no las queres cosechar ahora, es...
  6. F

    Ayuda con mi planta - (soy novato)

    Hola, como va. Mira, la planta esta en floracion y siempre es normal ver una amarillento en las hojas durante esta etapa. Algunos no recomiendan aportarle nitrogeno en esta etapa ya que deja un sabor metalico en los cogollos, pero depende de uno. Se estan cayendo las hojas o solo poniendose...
  7. F

    Consulta inicio de preflor

    Gracias por contestar, pero me referia mas a las bolitas esas, tenes idea que son?
  8. F

    Consulta inicio de preflor