Resultados de búsqueda

  1. F

    Pistillos oxidados

    Hola como andan? bueno les cuento q mi plantita empezo a florar hace no mas de una semana y ya puedo verle un par de pistillos marrones, como oxidados. Es normal ver esto tan temprano en la floracion Muchas gracias
  2. F

    Cuando cosechar ??

    No soy experto pero creo q veo un par de semillas , puede ser?
  3. F

    Cruza de autoflorecientes

    Hola como andan, perdonen por la ignorancia pero me interesa mucho este tema y no encontre mucha informacion en internet. La verdad es que las semillas autoflorecientes se me hacen muy caras y ademas no se pueden obtener esquejes de las mismas, por lo que pense que eran inutiles excepto por la...
  4. F

    Duda sobre mi planta...

    Es algo como esto? Esto son flores hembras polinizadas. Asumo que las tenes en exterior, en ese caso es posible que algun macho (o hermafrodita) de la zona la alla polinizado tranquilamente ya que su polen puede viajar lejisimos. Dependiendo de lo que quieras hacer, ponele que queres cosecharlas...
  5. F

    floración?

    No se cuanto estan miediendo ahora, pero no creo q crescan mucho mas. Como las tenes afuera, van a seguir floreciendo naturalmente ya que los dias se estan acortando. Ademas en invierno el crecimiento de la marihuana se reduce mucho. La unica que te queda si no las queres cosechar ahora, es...
  6. F

    Ayuda con mi planta - (soy novato)

    Hola, como va. Mira, la planta esta en floracion y siempre es normal ver una amarillento en las hojas durante esta etapa. Algunos no recomiendan aportarle nitrogeno en esta etapa ya que deja un sabor metalico en los cogollos, pero depende de uno. Se estan cayendo las hojas o solo poniendose...
  7. F

    Consulta inicio de preflor

    Gracias por contestar, pero me referia mas a las bolitas esas, tenes idea que son?
  8. F

    Consulta inicio de preflor

    Hola, tengo 3 plantas desde hace 1 mes y 2 de ella en los internodos medios y bajos desarrollaron esto, queria saber si es un inicio de preflor o algo relacionado con el sexado de la plalnta. Muchas gracias
  9. F

    revegetar para guardar.

    Hola, mira lo que se suele hacer y es mucho mas facil y menos estresante para la planta es, antes de que entre a florecer, sacas un esqueje/clon y lo mantenes vivo hasta que veas los resultados de la planta original, si te gusta la mantenes y si no te gusta la mantenes igual porque es una planta...
  10. F

    Primer indoor bajo consumo

    Hola, primero, no es recomendable usar recipientes transparentes para las plantas ya que la luz arruina las raices que asoman a los costados, segundo, esa tierra la veo muy mojada, afloja con el riego un dia hasta que se seque un poco, de esta manera no se compacta tanto y asfixia a las raices...
  11. F

    mosquitos en mi indoor

    Si son mosquitos normales, no te hagas drama que a los sumo se comen algun que otro bichito q pueda hacer mal a la planta, para evitar q se reproduzcan saca agua estancada que pueda haber en el indoor o dejar una pileta la maceta cuando regas. En cuanto a las manchas me parece que son...
  12. F

    Cuánto falta para cosechar esta planta?

    Hola, por lo q veo las hermosas nenas tienen pinta de sativonas, por lo que la floración se te va a hacer un poco mas larga. Banca que se pongan un poco mas grandes esas flores, le podes hacer tes de banana y te de melaza, que ayudan a engordarlos. Anda fijandote como se oxidan los pistillos y...
  13. F

    floración?

    Por lo que se ve tenes una hermosa nena, quedara chica pero si queres cosechar dejala tranquila y ni te metas a revegetarla. Ojo que veo bastantes manchas de bichos y lo que pueden ser carencias, si podes deja unas fotos de dia de las hojas asi te puedo dar una mano mas completa y terminas con...
  14. F

    Esqueje en flora.

    Depende de lo que quieras hacer, si las dejas en 12/12 el esqueje va a seguir en floracion y no creo que coseches nada de el, dejala en 18/6 y que revegete, o no, depende de hace cuanto esta en floracion, talvez ni revegete. Suerte
  15. F

    Ayuda con mi plantita please!

    Una imagen dice mas que mil palabras La de la izquierda es macho y la de la derecha es hembra
  16. F

    Ayuda con extraña plaga

    Hola, nunca tuve, pero me parece q es cochinilla, espero q algun experto lo confime o niegue. Mientras te dejo un articulo para conocerlas y combatirlas. Suerte http://www.lamarihuana.com/foros/threads/combatir-la-cochinilla.127696/
  17. F

    hongo en sustrato

    Deja secar el sustrato al sol y no lo riegues por lo q mas puedas y el hongo se va a morir, mucha suerte
  18. F

    Segumiento esquejes

    Lo ideal es moverla a una maceta de el doble del tamaño actual, ya que si las pones en una demasiado grande, para cuando las raices ocupen toda la maceta, la tierra va estar sin nutrientes y vas a necesitar ponerle aditivos. Cuanto mas grade, mas espacio van a tener las raices y por esto la...
  19. F

    Segumiento esquejes

    Si ves que las raices estan ocupando los laterales de la maceta, es porque necesita un transplante y van a crecer muy despacio hasta que las muevas a un lugar mas grande PS: las macetas transparentes le hacen mal a la planta ya que deja entrar luz a las raices y seca mas rapido el suelo.
  20. F

    Segumiento esquejes

    Igualmente estan bastante grandes como para ser esquejes, no se si eran asi cuando las cortaste, pero siempre se aconseja haces esquejes de menor tamaño ya que son mas faciles de sobrevivir por si mismos si son pequeños a que si tienen que mantener una vegetacion mayor.
-