Resultados de búsqueda

  1. WD7

    Mi primer brote

    Algunos consejos? Luz, ventilación por el momento está en una esquina fuera de mi ventana pero pronto la pasare a un armario que estoy preparado para hacerla crecer en interior
  2. WD7

    Aceite de Marihuana o aceite de Cannabis

    Hola pana, disculpa que me meta, pero me interesa mucho saber la condición de tu familiar, espero que con el tratamiento le haya hecho bien. Testimonios similares encuentras en la web, pero aqui tenemos un proceso y un testimonio de uno del foro.
  3. WD7

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    Hola pana, primero quisiera felicitarte, en serio no hay palabras, cabarcas practicamente todo. Ahora si vamos al grano quiero fabricarme un panel led, pero no se donde puedo encontrar los diodos, estaba investigando un poco y vi que los osram golden dragon plus son los mejores para esto...
  4. WD7

    Cultivo de variedades Caramelo Haze, Critical Fruit, Dulce Sanazion, Critical+, Grapegum y Moby Dick

    Pana cannator, te felicito todo bien organizado, se ve que tienes muchisima experiencia y todo el amor que le pones a tus plantitas te lo recompenzaran con los vuelos más increíbles, espero algún día tener un indoor como el tuyo y unas plantas como las tuyas. En cuanto al panel led, podrias...
  5. WD7

    Recoleccion de Articulos para indoor

    cuanto por el reflector?
  6. WD7

    Iluminación

    claro que me interesa, pasaje una foto por interno. gracias
  7. WD7

    Iluminación

    Buenas noches compañeros, quisiera hacer un sistema de iluminación con sodio, pero no se donde comprar los componentes, alguien me puede asesorar que nomas necesito y donde lo puedo conseguir aquí en Ecuador? venden los reflectores ya hechos? quisiera uno para un armario pequeño será de unos...
  8. WD7

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Hermosas plantitas, felicitaciones. Amigo tu crees que el que te vendió el panel led haga envíos a Ecuador? Acá yo estoy buscando los materiales para armar uno, pero lamentablemente no venden led's de alta calidad como los osram o crece, solo encuentras los normalitos, sin muchas...
  9. WD7

    Duda CMH

    Buenos días compañeros, dado que solo existe teoría sobre los halogenuros metálicos cerámicos, quisiera saber si alguien dispone de este tipo de iluminación, ya que me ha interesado mucho la teoría que he leído en un par de post, si alguien lo ha usado o lo usa, quisiera que me comparta su...
  10. WD7

    Informacion y aclaraciones sobre lamparas de alogenuro ceramico

    Una pregunta amigo pudiste conseguir la luz? Estoy muy decidido a comenzar a jsar esta lampara, el ballastro para esta lampara puede ser cualquiera de HPS del mismo watiaje y los reflectores? Que opinas de uno Philips MasterColor CDM Lamp 315 W Argo P , esta en el mismo apartado de los CHM, y...
  11. WD7

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Gracias cannator, tengo una idea, germinare una semilla, la deje en un vaso con algodón húmedo en un lugar oscuro, la tierra conseguí una tierra muy linda al tacto era seca pero fina, y la mezcle con humus de lombriz, me regalaron otras 2 plantitas, y ahí las tengo, estoy a la mitad de la...
  12. WD7

    Seguimiento Great mistery Feminizada - Banco Seedslandia

    Linda plantita, ya quiero tener mi primera cosecha
  13. WD7

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Ok entendido, que tipo de panel fluorescente usas? Quiero comenzar mi cultivo no tengo iluminacion y quisiera optar por algo economico, con mas experiencia estaria diseñando mis propios paneles led con sus conocimientos en iluminación para el cultivo ayuda pero por el momento quiero tener mi...
  14. WD7

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    No soy un experto en el tema de los cultivos, pero analizando la teoría de la iluminación led, que es un diodo emisor de luz, es mucho más eficiente hasta el momento que los demás emisores de luz, las demás lámparas producen demasiado calor, que es energía perdida, que en la electrónica...
  15. WD7

    Conceptos De Iluminación Y Leds! (x knna)

    Muy completa la info, pero creo que deberías corregir algo, 1nano=1x10^-9, solo eso de ahí muy instructivo el contenido, entendible. Muchas gracias por compartirlo
  16. WD7

    creemos una guía para el nuevo cultivador ecuatoriano

    Cannator podrías publicar aquí como exactamente estimulas magnéticamente las semillas? Y si te funciono la radiación uv b si no me equivoco que habías mencionado
  17. WD7

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    Podrían confirmarme si se abrirá la tienda de cultivo?
  18. WD7

    Seguridad

    Gracias amigo, tendré en cuenta cuando siembre mi primer cosecha
  19. WD7

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Hola gente me da mucho gusto que exista este movimiento aquí en Ecuador, no me gustaría que este hilo se pierda, leyendo todos los mensajes de este foro, se ve que podemos llegar a algo grande, cannator y el otro que es Ing agrónomo estaban entablando un lazo muy importante, que no quisiera que...
-