Resultados de búsqueda

  1. maldicion de lima

    A ver que tal sale la moby dick...

    me parece que se esta espigando por carencia de luz, cuantas horas de luz directa recibe al dia???
  2. maldicion de lima

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Si quieres un fertilizante natural alto en potasio haz un té de plátano ( con cascaras y/o pulpa ) acompañado con un poco de melaza(mejor conocido como "chancaca") y tus cogollos van a salir muy bien!
  3. maldicion de lima

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Me han dicho que la venden en algunas ferreterías pequeñas (no sodimac, ni ace) por kilos o menos. Pero yo de casualidad encontré la arena de sílice (es básicamente vermiculita), lo gracioso es que lo compre en una veterinaria, ya que es muy usado como sustrato para peceras, y te lo venden por...
  4. maldicion de lima

    Como puedo mejorar mis cogollos??

    Pasaron exactamente dos semanas, les puse un fertilizante para floración y han engordado los cogollos notablemente :D acá unas fotitos:
  5. maldicion de lima

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Justo estuve leyendo un poco más sobre el tema y decidí que a un par de los lados de las plantas, pondré un cobertor plástico y a los otros lados y el techo, la malla rashel , y según lo que he visto si hay una gran diferencia en los resultados. Ya luego pondré fotos de este experimento de...
  6. maldicion de lima

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    yo estoy haciendo ese experimento, he plantado hace una semana, pero voy a construir un pequeño invernadero para proteger a las plantas del frio que se acerca , en sodimac venden unas mallas justo para ese fin, el único problema que veo, es la luz (al menos en Lima) por lo nublado que se pone...
  7. maldicion de lima

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    salio genial , que buen color! buenos humos :D
  8. maldicion de lima

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    Tu maceta de que tamaño es?? puede que se halla quedado pequeña por que sus raíces ya no pueden seguir creciendo. En cuanto a los cogollos tienen un color increible, pero en el tamaño se quedaron cortos, puedes probar con un te de platano con melaza y veras como crecen. Saludos!
  9. maldicion de lima

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Amigo yo te recomedaria este sustrato para el crecimiento: 30% de humus de lombriz , 30% de vermiculita(la venden en ferreterias) , 15% de compost (lo puedes hacer tu mismo) , 20% de fibra de coco (muy recomendable porque retiene agua y además tiene un ph neutro) y 5 % de guano. Con ese...
  10. maldicion de lima

    Unas fotos de mis nenas en flora opinen

    estan increíbles tus hijas , esas sativas se ve que serán poderosas! saludos!
  11. maldicion de lima

    Hola soy Growranger y me presento con un problema !

    Con esas luces te va a ir muy bien, un amigo hace poco empezó a usar un kit de sodio para la flora , y los resultados fueron buenisimos salen unas plantas poderosas.
  12. maldicion de lima

    Como puedo mejorar mis cogollos??

    Muchas gracias por responder , justo esta mañana note unos pequeños tricomas brotando de los pelos y unas hojas :D, supongo que ya seguiran saliendo progresivamente. Y bueno si son semillas piratillas , las saque de una hierba que habia comprado en la calle. Y veré que tal me va con el guano...
  13. maldicion de lima

    Marihuana techera

    porque las tengo en mi techo :D
  14. maldicion de lima

    Hola soy Growranger y me presento con un problema !

    estas de malas , en cuanto a la otra semilla, es cosa de esperar he tenido semillas que han tardado 2 días en germinar como otras que han germinado a las 2 semanas. Seria bueno que consigas un pequeño ventilador , o no se si ya tienes uno , pero es fundamental para que desarrollen...
  15. maldicion de lima

    Hola soy Growranger y me presento con un problema !

    si pudieses sacar una foto mas clara podria ayudarte, que sustrato has usado? puede ser por falta de oxigenación.
  16. maldicion de lima

    Marihuana techera

    disculpenme por hacerles doblar el cuello ):
  17. maldicion de lima

    Marihuana techera

    estas son mis plantitas de marihuana, es la primera vez que planto, me ayudaría que me dijeran que opinan sobre las plantas, ¿que creen que les haya faltado?
  18. maldicion de lima

    Como puedo mejorar mis cogollos??

    Hola amigos cannabicos les cuento mi historia , decidí hace unos 3 meses plantar en mi techo, así que puse unas semillas en una maceta, le puse agua y a los dos días germino una , como vi que no era difícil germinar marihuana, en otra maceta puse otras semillitas que también germinaron, solo...
-