Resultados de búsqueda

  1. kino15

    cuanto le puede quedar???

    feminizadas el 27 hace 4 mese Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. kino15

    cuanto le puede quedar???

    ai van Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  3. kino15

    cuanto le puede quedar???

    no quiero echarle nada ahora para que no le afectr al cogoyo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. kino15

    cuanto le puede quedar???

    siempre riego cuando me lo pide, cada dos o 3 dia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. kino15

    cuanto le puede quedar???

    me han salido una especie de setas en la tierra. alguien sabe el porque? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. kino15

    cuanto le puede quedar???

    pues eso cuanto le puede kedar a esto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  7. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    como la veis Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    con 8 dias creo que van muy lentas, en el proximo riego utilizare para crecimiento terra grow de plagron haver si pegan un estiron Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  9. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    ok makina Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  10. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    pensais que es hora de plantar a tiesto definitivo o espero los 7 dias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  11. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    y hay con 4 diitas una tube un percanse que no abria la semilla intente ayudarla pero se quedaron las hojas dentro espero que vuelva a brotar, tambien os dejo las maxima y las minima del armario Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  12. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    aki estan cn un dia de puesta en la tierra y las otras son de exterior que estaba el dia nublado y las baje 4 h para darles algo de luz Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  13. kino15

    Bubble Gum 250W seguimiento completo video

    da gusto verlaas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  14. kino15

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    buen seguimiento tio estare por aqui hasta el final Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  15. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    tienes razon makina, tu como lo harias con las cosas que tengo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  16. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    pero eso se me va a ir de las manos tio nunca lo he echo asin Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  17. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    pensare en cambiar la carpa a algo mas pequeñp jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  18. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    ya mas dejao loko tio jajaa mirare las sodio de 250 haver que tal mientras que vallan creciendo con la cfl, aunke la cfl k tengo de flora es amarilla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  19. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    tambien tenia pensado potenciar en flora con el de 600ww pero quiero probar relacion cantica con bajo consumo y ver resultados finales si hay alguien que ya lo tenga que me diga mas o meno. si me pillo un armario algo mas pequeño solucionaria el problema de falta de lu? Enviado desde mi...
  20. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    me refiero en la luz porque como nunca lo he tenido nose cuanto me va a subir Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-