Resultados de búsqueda

  1. F

    Ph, como nivelarlo!?

    si pongo vinagre, puede que el olor atraiga o repele a bichos? No afecta para nada a la planta? Gracias pipol!!!
  2. F

    Ph, como nivelarlo!?

    Alguien me puede decir como controlar el ph de forma natural? Havia oido algo del limon, os suena? Un ph muy alto (de 8.5 o 9) es malo para las plantas?
  3. F

    Como utilizar el neem ?¿?

    El neem exactamente...? Saludos pipol!! El neem, tambien se le aplica a el riego? Es decir en la tierra? Creia que solo era pulverizar las hojas. ¿...? Y exactamente alguien me puede decir cuanto es 1,5ml? Una cuchara de sopa?
  4. F

    las arañas rojas

    A la araña roja. Buenas!! Aunque las tienes un poco malas. Asegurate de que ese insecticida es totalmente natural, piensa que despues esa planta te la vas a fumar... En los grows encontraras productos naturales que te ayudarán. Y espabila tio porque segun creo, la araña roja es chunga chunga!!
  5. F

    El sexo, sexoooo!!!

    Buenas buenas buenas!!! Como buen novato que soy, hoy debo hacer la mejor de las preguntas de los novatos. Cuando y como sabre si son machos o hembras? Alguien sabe como saberlo sin dudarlo? Algun truqillo? Y ya seria la leche si alguien pone foticos de un macho y hembra para comparar! Gracias!!
  6. F

    otra vez las putas mosquitas

    A ver que tal! He comprado uno para orugas, unas que se meten dentro de las hojas comiendolasa por dentro, el insecticida este es totalmente natural y te matará las larvas que te hayan podido quedar dentro!! Se llama: BACTUR 2X WP, Insecticida biológico.
  7. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    La formula mágica!! Buenasssss a tots!! El producto que he comprado para matar a esta oruga de los cojones: "Bactur 2X WP" Insecticida biológico, recomendado en programas de lucha integrada o biológica. Pues eso, a luchaaaaarrrrr!! Alguien lo conoce?
  8. F

    como puedo conseguir presion para mi goteo????ayudaaaa

    Regulador Pero estos reguladores valen una pasta!! No hay un sistema que te dure 30 dias (o sea la vacaciones)?
  9. F

    SISTEMA DE RIEGO por goteo

    A ver a ver!! Dices de meter la lata, con papel de cocina, por ejemplo, empapado en agua y meterlo dentro del tiesto enterrado? ¿ummm...? No es un poco chungo el metal de la lata? Y esto riega? No lo acabo de ver claro.
  10. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    A ver que tal!! He comprado un insecticida natural que me ha recomendado el tipo de la cooperativa!! (Flipa! una cooperativa!) Y el tio me la ha mirado por lupa y me ha recomendado este que mañana te digo cual es. Pero tambien me ha dicho que la planta no me la mataria. A ver que tal. Ei...
  11. F

    El post de las "El Niño"

    A ver... Sabeis si la revista cañamo todavia regala el niño? Me empanao!! :lol:
  12. F

    riego por goteo

    Buff!! Tio, mi invento no tiene rosca para regular la presión. Es otro tipo y lo malo es que ya me he gastado la pasta en esto. Intentaré solucionarlo con el que tengo. Pero de todas formas, no es malo estar regando con agua directa del grifo? Y no entiendo lo de la luz solar!! ¿? Que quieres...
  13. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Una oruga!!! :evil: Una oruga!!!! La hija de puta que me esta jodiendo las plantas es una oruja!!! Los puntitos es por donde empieza a comer el bicho, y cuando consigue entrar hace surcos comiendose la planta por los tejidos de la hoja, en principio no afecta a la planta ni sus propiedades...
  14. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Solucion para manchas chungas? Hola pipol!! Empiezo a preocuparme seriamente por mis niñas, esas manchas marrones/anaranjadas, se estan convirtiendo en más manchas y una especie de grietas marron/rojizo, sin llegar a romperse, pero que no tienen buena pinta PARA NADA! :cry: Pasa algo si...
  15. F

    riego por goteo

    Inventos del TBO! Vale, o sea que la historia común es que para no joder ni jodernos haciendo venir a alguien para que nos cuide las niñas durante las vacaciones, y que no queremos que se nos jodan para nada, tenemos que encontrar un sistema de riego independiente, no? Este año he montado un...
  16. F

    Mezcla de semillas

    Mezclas de semillas Buenas!! Pos la verdad es que no estan mal, los cogollos eran guapos, si la cuidas bien da buen resultado. Tampoco soy muy buena referencia, porque tengo poca experiencia. Este año he plantado más, ya te contaré que tal esta vez. Y a ver si con las mezclas tengo suerte...
  17. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Manchas y marcas marrones. Gracias 7rayos!!! Pero ahora la cosa esta más jodida, me atrevo a decir que ya no es sólo el problemilla del ph, creo que se me estan jodiendo las niñas por otra cosa,porque ahora he encontrado en algunas hojas como grietas marrones que parecen quemadas. No estan...
  18. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Ahí estamos! La verdad es que ahora las niñas estan aún muy pequeñajas, pero he pasado el dedo y eso ni se mueve, ni deja líquido ni se inmuta. Son puntitos minusculos que sólo se aprecian cuando se acumulan unos cuantos en la misma hoja. Tampoco se agujerean. La textura es algo rasposa pero ni...
  19. F

    Mezcla de semillas

    Este año, segundo que planto, algunas de las semillas son hijas de belladona y leshaze, que me puede salir? Se mezclan las caracteristicas de una y de otra en las "hijas"? Predomina una más que otra? Que efectos le da a la planta "nueva"? 8O
  20. F

    Puntitos rojos/anaranjados en la hojas

    Remedio? Es decir, que no es ningun bicho? Me comentaron que podria ser la araña roja, si no es así, y controlo el ph del agua, tema resuelto? Debo hecharle algun isecticida o fertilizante a las niñas? Se nota que empiezo? :lol:
-