Resultados de búsqueda

  1. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Bueno no me pude resistir a su olor es algo penetrante me fume un gallo regular y si prende diría yo que más enérgico que ganas de botarce y dejarte llevar eso sí mis ojos rojos al cien y con ganas de comer jajaja fumare con unos compas unos días después ya que no tiene ni 4 días de secado
  2. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Buenos pues decidí hacer un corte ya que está rama era una de las más afectada tal vez para fin de mes ya no sea más que un recuerdo;buscaré testers con la bandera ya que sigo en pausa con los fumes pero la verdad es bello ver crecer e ir probando ya tenemos más semillas para la siguiente...
  3. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Y lo peor es que gracias al clima(mucha agua) regresaron los trips
  4. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Actualización Como verán ha ido mal este año con la cosecha para mí buena suerte ya que no debo fumar ahora jaja ya saben exigencias laborales ; lo importante aquí es que la producción de semillas es muy buena y para mí ya t nemos las f2 de las f(a saber el número)pero la producción de flores y...
  5. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Hola Fcora yo soy de Veracruz a mi en lo personal me he servido del solsticio de primavera (21de marzo) pero nunca eh usado semillas feminizada puras regulares para que les peguen los buenos soles de abril y mayo, gracias por pasarte por aquí espero averte ayudado
  6. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Aquí andamos actualizando Pues verán parece que me pase con el baño ya que las más afectada fue la island ya que alas jamaicas nada les pasó,vamos a esperar por ahora no le hemos puesto nada absolutamente nada hasta esperar a que se reponga un poco nuestra amiga
  7. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Buenos antes que todos gracias por pasarse por aquí Y bueno nada,ahora ya no sé si es una Island ya que en su mayoría preventa muchas hojas de tres y pocos de 5,pero por otro lado las flores son como las describen y tiene un aroma a dulce
  8. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    las jamaicas Sufrieron ataques de saltamontes siempre las pongo se lleva la mayoría de plagas que cortan hojas y aparte el saltamontes no le gusta la María María creo jeje. saludos y buenos humos.
  9. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Esto que mencionas es muy cierto con el paso del huracán aquí en el puerto de Veracruz los trips por el clima húmedo se esparcieron mucho pero damos batalla lo más que se pueda aquí unas fotos después de aplicación con agua oxigenada rebajada con agua y jabón aver que tal puse un plástico hasta...
  10. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Gracias purple háze por pasarte por aquí de dónde vivo son pocas las lluvias no son muy frecuentes y son pocas eso me ayuda un poco pero igual veré la forma de si puedo taparlas ya que aveces solo llueve en las noches y te repito un ratito espero llevar esto bien hasta el final.
  11. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Gracias por pasarte por aquí xibalba pondré de esas tiritas amarillas solo tengo que ir de compras ya sabes los fines de semana y por hay aprovechar aver que tal y pondré los tratesitos hoy tengo unos naranjas espero sirva si claro aquí andaré actualizando hasta el final
  12. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Bueno sin más que agregar es todo por el momento saludos y buenos humus jajaja
  13. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Eso lo estoy atacando con agua de jabón zote jajaja si no es lo mejor pero es con lo que cuento por ahora
  14. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    segun yo es mosquita blanca ya que eh visto pequeños animalitos volando cuando las riego
  15. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    No eh tenido mucha suerte en esto del auto cultivo y eh tenido problemas por esto no con vecino ni nada con la ley eh. El año pasado puse una white cheese que salió espectacular unos 350 gramos en seco pero le cayó un hongo a las flores secas:( Fue muy triste tuve que incinerar todo el material...
  16. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Este es la que sufrió de enanismo todas fueron puestas en unas macetas que tengo para mis suculentas a finales de junio principio de julio
  17. vickosativo

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Bueno pues este es un machito de la misma cepa el y su hermana menor (le dijo así porque quedó enana) fueron transplantados hace un mes aproximadamente pensaba dejar que la Pachamama se haga cargo osea una polinización abierta para ver futuras semillas
-