Resultados de búsqueda

  1. Delth4

    SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

    Compi, las veces que a mi se me pasaron a hermafroditas las plantas fue por el uso de Far red durante el crecimiento vegetatito o una mala poda... son super delicadas al respecto las Barneys
  2. Delth4

    [DUDA] Riegos con BioBizz en AllMix a una Northern Light #5 x haze

    Hola, tengo un esqueje de una planta Northern Lights # 5 x Haze de Sensi Seeds en una maceta que hice con madera de aproximadamente 70L. La planta está en su primera semana de floración y el día Domingo 22 de Mayo fertilicé con : 12L de agua con una EC base de 0,6 con un total de ; 12ml BioGrow...
  3. Delth4

    Northern Light re-vegetada

    Esta planta creció muy rápido y explosiva a comparación de las otras 2 que detuvieron su crecimiento y se centraron automaticamente a producir mucha resina y cogollos duritos, primera vez que tengo una planta de este tamaño y forma, es como un arbol... estos días las hojas comenzaron a amarillar...
  4. Delth4

    ¿Qué les pasa a mis plantas?

    Uff, que terrible será hacerles El lavado de raices, apenas tengo espacio y El scrog no me déjà sacarlas, son macetas de 30l serán suficientes 55l de agua?
  5. Delth4

    ¿Qué les pasa a mis plantas?

    Son unas amnesia haze en maceteros de 30L bajo 440w y las hojas se estan quemando rápido. Ayuda!!!
  6. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    uff, dejé de escribir, ahora te dejo fotos de mi ultimo cultivo de amnesia haze en macetero de 18l con 250w.
  7. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W FEM High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Genial, gracias! El domingo en la tarde subiré mas fotos de como van las plantas, pegaron un estirón uffffff enorme, siento que debí haber pasado a floración antes! Subiré unas fotos para que me ayuden porque creo que sobre-fertilice a una planta y se le están quemando un poco las hojas por la...
  8. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W FEM High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    En las instrucciones de uso del proveedor recomienda lo contrario. Gracias por la aclaración! has usado anteriormente delta9? que tal le va a las plantas?
  9. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Llegue! Hoy he aplicado Delta9 foliarmente 3ml/0.5L, las ramas se alargaron bastante, ya hay preflores que se han asomado en todos los cogollitos, creo que esta semana que viene comenzaran a mostrarse los primeros cogollitos, que creen ustedes?. Dejare aqui unas fotos para que juzguen ustedes...
  10. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    A la noche subo mas fotos!
  11. Delth4

    Primer indoor! Bender_futurama

    jejejeje los sigo a ambos! me encanta ver sus cultivos, me dan tanta felicidad ;) estamos los 3 pasando a floracion con poco tiempo de diferencia, yo ya llevo 7 dias en flora.
  12. Delth4

    Primer indoor! Bender_futurama

    Amigo se ve muy bueno ese cultivo! con 600w te van a salir unos muy buenos cogollitos. Por aqui me quedo P:
  13. Delth4

    The truhan world

    Compadre me gustó mucho su scrog anterior con toda esa cantidad de ramas y cogollos regordetes, en este momento yo también estoy aplicando Scrog con 3 plantas en 250w, quisiera que te pasaras por ahí y me hecharas una mano con recomendaciones. Me quedaré por acá para seguir viendo noticias de tu...
  14. Delth4

    Seguimiento 1er Indoor no-auto (NL x BB, Durban Poison, Hubble Bubble, Cindy99, Bigbang2, Tangilope)

    ayyy pero que lindo papaaaaa yo las quiero asii!
  15. Delth4

    Promete mucho THC

    tiene buena pinta amigo, esperemos que defina su sexo pronto :D me quedo por aca para ver como avanzan.
  16. Delth4

    Seguimiento desde 0 ;)

    eso es normal amigo, aun no define su sexo en la imagen, espera un tiempo mas.
  17. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Buen dato, gracias. No, la planta no recibe ningún tipo de contaminación luminica ya que nada interrumpe el foto periodo de estas. Creo que solo han tardado en asimilar el periodo de floración, apenas tenga noticias de pelitos les haré saber.
  18. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W FEM High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Hola a todos, habia estado un poco descomunicado porque encontré trabajo que no me deja mucho tiempo, hoy que tengo libre aprovecho de actualizar el seguimiento para que aprecien la primera semana de floración. El día 12 de septiembre pasé a floración pero aun no muestran flores, pero hay una...
  19. Delth4

    Seguimiento SCROG 250W FEM High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Gracias amigo, seguí tu consejo tirando las hojas grandes abajo y las cabezas se han estirado un monton!
-