Resultados de búsqueda

  1. Weed koxz

    Amnesia

    Comenzamos con 2 amnesia regulares esperando que sean nenas, a ver que pasa!!!! Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  2. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Y así fue Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  3. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Es triste, no pude subir el progreso pues todo se me junto, pensé que liberaría esto pero no fue así, previo a 3 semanas atrás tuve que dar corte de si o si pues ya se habían brincando los Fuckin vecinos y ya andaba la rapiña, y con mi trabajo pues no podía cuidar no podía soltar a mis perros en...
  4. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Así han estado la mary, compré un poco de wano y después de ponerlo empezaron a doblarse me imagino que será por que están apretando, procuro no tocarlo mucho en este punto pero es inevitable ya que trato de que las mariposas no posen ahí, y lo poco que la e tocado para revisar esta muy pegajosa...
  5. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Así las cosas Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  6. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    No se si termine a su punto, pues van a construir mi jefes y pues muy deacuerdo con la cannabis no están así que posiblemente a principios de diciembre la corte[emoji25] Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  7. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Hoy es un día hermoso aun que trizte es difícil despedirse de un ser querido, este lugar me relaja,... Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  8. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Como va Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  9. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Asi Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  10. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Gracias men, pues es un preparado de abono de borrego con gallinaza y humus de lombriz Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  11. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Es el humo de un buen porrazo Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  12. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Ya en la 4 semana Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  13. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Cierto, por lo general cosechó por agosto, no me quejo va a ser mas de lo pensaba Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  14. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Aquí siguiendo con la chicas Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  15. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Bueno aquí ya vamos a la actualidad su tercera semana de floración, todo salió bien después de que pensé que no tendria nada, por último le puse más abono de los mencionados anterior mente ya solo riego y reviso que no tenga plaga hongo o orugas esperando buen producto. Enviado desde mi...
  16. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    La tierra que ocupe es 100% tierra negra de Pantano, con humus de lombriz, gallinaza, abono de borrego creo que con eso es tubo bien creí que me excedía de nutrientes, va rápido para se su segunda semana de floración Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  17. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Creí que ahí se detendría pues es mi primera experiencia cultivando en la tierra como tal al suelo Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  18. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Por cuestiones de trabajo no pude darle seguimiento como tal pero vaya que me sorprendió, seguía creciendo, por seguridad trate de podar y achaparrar la planta no quisiera que llamara la atención. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  19. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Y creí que no tendría éxito, pero me esperaba una sorpresa Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  20. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Durante la primavera no puede germinar con éxito mis chicas, ya que el sol era muy fuerte, al final quedaron tres tristes juanitas Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
-