Resultados de búsqueda

  1. Weed koxz

    Amnesia

    Comenzamos con 2 amnesia regulares esperando que sean nenas, a ver que pasa!!!! Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  2. Weed koxz

    Regular en su máxima expresión

    Durante la primavera no puede germinar con éxito mis chicas, ya que el sol era muy fuerte, al final quedaron tres tristes juanitas Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  3. Weed koxz

    Unas empiezan otras terminan

    Empezando y terminando como cada año con la hierba del barrio y experimentando Aquí veré la manera de revertir el sexo de planta y conseguir semillas feminizadas .
  4. Weed koxz

    muestra su sexo muy rápido, ¿porque?

    tiene un mes desde su germinacion y ya me mostro que es una hembra porque pasa eso, parece automatica.
  5. Weed koxz

    Sorprendente o casual

    Tiene 1mes de vida y ya declaro su sexo eso es normal la tengo en la azotea recibe luz desde las 6:30 am asta 8 20 pum la tengo en maceta y no creo que sea pequeña la maceta para mi es algo muy raro las semillas son del wato. como ven esta es otra toma
  6. Weed koxz

    Cuanto creen que le queda a esta amiga

    Esta es mi nena y quisiera saber si me podrían decir cuanto le queda tiene 4 meses y medio
  7. Weed koxz

    Seguimiento en exterior

    Buenas amigos este es mi seguimiento desde el día uno asta actual espero y me aporten más conocimiento Esta parte fue cuando brotaron Aquí ya avían pasado unos días Aquí con un mes de vida En esta ya están en el segundo mes Ya aquí sexaron las nenas Y aquí ya con tres meses Y aquí...
  8. Weed koxz

    Es suficiente el tiesto para mis plantas

    Las plantas tienen 2 meses como las ven algunos concejos o todo va bien amigos?
  9. Weed koxz

    Se puede salvar mi plantita

    Se me cayo la maceta antes era así Ayuda por favor
  10. Weed koxz

    Salvando mi juanita

    Tuve un pequeño accidente con una de mis plantas. Cuando las metía a mi cuarto una de ellas se me cayo y quedo así soy noob y ps quisiera saber si aún puede recatarse. Así quedo después del accidente y antes era asi
-