Resultados de búsqueda

  1. U

    ozono en mi cultivo

    Pues claro k funciona lo del riego con agua ozonizada. Y otra cosa k me ha dicho mi marido k sucede al ozonizar el aire es k el olor desaparece por k hay compuestos volatiles en base a carbono k al reaccionar con el O3 liberan por un lado O2 y por otro CO2 ademas de H2O. No es k eliminemos el...
  2. U

    ozono en mi cultivo

    Hay una oferta de ozonizadores en ebay. Si alguien sabe cuanto valen los portatiles normalmente k lo diga. Buen finde a tod@s http://www.ebay.es/itm/131152942109?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
  3. U

    Bizcocho en thermomix??

    El enlace de la mantequilla esta roto, ese es el k hay k usar agua ademas de la mantequilla?
  4. U

    Problema olor

    A mi un ozonizador barato me duro tres telediarios como a miguelfuenla, estos chinossss jajajaja. El k tengo ahora lleva con mis niñas tiempo ya y se llevan divinamente. Enriquece de oxigeno el aire y de CO2, elimina todo lo que les sienta mal y se terminaron los olores. Estan preciosas.... Yo...
  5. U

    OZONIZADORES! Opiniones

    K desastre lalas. que barbaro. Eso puede ser por más cosas, puede ser k se generase acido nitrico y arrasase el cultivo. Hay k tener cuidado, los generadores profesionales, los k no son chinos ni caseros vienen preparados para k con la humedad no ocurra. Y aun asi hay k tener cuidado de donde se...
  6. U

    ozono en mi cultivo

    hola chicos, lleva razon sergio hay k tener mucho cuidado con el ozono y como se instala, es un gas k oxida y por eso mata todo lo k puede afectar a los cultivos negativamente, pero afecta a las personas tb, cuidadín con las concentraciones y con respirarlo dentro de casa. NO DEBE OLER A OZONO...
-