Resultados de búsqueda

  1. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Después de un lavado de raíces llego el momento de cortar. No me deja poner mas fotos en el tema asi que la dejo como comentarios. Con esto termino mi seguimiento. Quizá suba fotos y comentarios del proceso de secado y curado. Y seguro les comento cuando las pruebe por primera vez. Saludos
  2. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Se ven bien, suerte.. gracias por pasarte
  3. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    actualizado semana 8
  4. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Actualizado semana 7
  5. Monolly

    Poblema cn las ojas

  6. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Suerte con esas mango, solo hay que cuidarlas y quererlas, y seguro dan lo mejor de ellas.
  7. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Jajaja vale loco, primera vez que hago uno y estoy tratando de hacerlo con todo los detalles para que sea un aporte al foro y tambien a ver si alguna persona que no esta de acuerdo con la marihuana ve este seguimiento o cualquier otro se de cuenta que es un tema que se toma con seriedad y que no...
  8. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Buenas canariasverde me pase por tu seguimiento y por lo que vi fue una cosecha abundante de cogollos bien gordos, espero que estas niñas que tengo engorden, les e dedicado mucho tiempo y cuidados, ya están floreciendo pero en las fotos no se distingue. A ver si en esta se nota mejor. Sino...
  9. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 auto de dinafem.

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Mi-primer-seguimiento%2C-2-critical-%2B-2%2E0-dinafem.146257/ Aca va con todas las actualizaciones a la fecha
  10. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Actualizado 5ta semana
  11. Monolly

    Proximo Concurso al mejor Seguimiento

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Mi-primer-seguimiento%2C-2-critical-%2B-2%2E0-dinafem.146257/ Ahi esta mi seguimiento en proceso, saludos
  12. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Buenas carcurein, estoy usando grow-pro de growgenetics, 2cc x litro una vez por semana. Saludos
  13. Monolly

    Próximo Concurso al Mejor Seguimiento

    Amigos este es mi seguimiento, esta en proceso. Saludos http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Mi-primer-seguimiento%2C-2-critical-%2B-2%2E0-dinafem.146257/
  14. Monolly

    seguimiento reinas de reinas: royal haze automatic, royal dwarf.-

    Están hermosas compadre, y que rápido crecieron. me quedo por acá para ver el resultado final. Suerte y saludos.
  15. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Aun no esta floreciendo, esta en la tercera semana de crecimiento, acabo de actualizar el tema con fotos. Saludos y gracias por comentar
  16. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Son las critical + 2.0 AUTO, y les estoy dando grow-pro para crecimiento y vegetación
  17. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Buenas la verdad esque me han germinado perfecto, de las dos que puse ,las dos salieron al 3er dia. Según lo qe tengo entendido esta es una de las auto mas productivas de dinafem, asique ya lo veremos. Saludos
  18. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 auto de dinafem.

    Buenas el extractor no es en linea, sino uno comun y corriente utilizado comunmente en baños. Y la verdad es que son baratos, pero emiten bastante ruido, si quieres instalarlo en tu habitación creo que este tipo de extractor no te servirá, no tengo conocimiento de cuanto ruido emiten los en...
  19. Monolly

    Fertilizantes GrowGenetics de Chile

    Amigos acabo de adquirir el Advance Pack de GrowGenetics, lo utilizare en mis 2 critical + 2.0 dinafem que tengo en indoor, pero me gustaría saber sus opiniones al respecto los compones de estos fertilizantes, según el tipo del growshop eran buenos. Grow - Pro Bio Mineral Crecimiento...
  20. Monolly

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Bueno amigos soy nuevo en este foro, y quiero compartir el avance de mis critical, cualquier consejo es bienvenido. Primero les cuento las características de mi indoor. -El tamaño es de 50x50x160. Lo hice yo mismo con terciado de 18 mm. -Tiene un extractor de 150 mm en la parte superior del...
-