Resultados de búsqueda

  1. D

    BLUEBERRY (fotos)

    ¿dejo de regarla ya con abono?
  2. D

    BLUEBERRY (fotos)

    pues desde el 5 de agosto me parece..
  3. D

    La araña se come mi planta, debo cortarla ya? (fotos)

    A mi me pasó lo mismo el año pasado, estaba igulita la planta. Yo esperé a que estubieran listas, pero tu planta parece estar en el estadio final de zu vida... en cuanto a olor y sabor, notarás una gran diferencia . No tendrá ni olor ni sabor, pero el colocón sigue igual, almenos eso es lo que...
  4. D

    BLUEBERRY (fotos)

    ...
  5. D

    BLUEBERRY (fotos)

    aqui os dejo las fotos prometidas, a ver si alguien me puede hecha una mano y me dice cuando estara lista mas o menos:
  6. D

    BLUEBERRY (fotos)

    no se aprecian muy bien los cogollos, a ver si mañana consigo hacer unas fotos en las que se vean más detalladamente
  7. D

    BLUEBERRY (fotos)

    Muy buenas! Aqui van unas fotikos de una blueberry. Al principio del ciclo de crecimiento un poco difícil, amorfa. La dejé crecer y al mes y medio empezó a crecer con normalidad. Ahora está bastante bien, mide 1.10m y lleva ya 45 días floreciendo. Su olor, inconfundible! Podría decirme alguien...
  8. D

    Variedad POCO OLOROSA

    Consiento a flotaman lo de "el niño". Apenas huele, ni durante ni despues del cultivo, es indica y no mata.. Pero está bien esta variedad, refiriendome al colocón y a la producción. Para lo que exiges, la veo bastante adecuada. :wink:
  9. D

    super silver haze

    Yo también estoy cultivando ssh ,3 plantitas en huerto. Ahora miden 1.40m mas o menos. Alguien me podría deciro lo que llega a producir una ssh?
  10. D

    "el niño"

    el niño... weno wenoo, de sabor y olor es una mierda ,pero bien curada el pelotazo es trmendo, muy narcotica y apalanca bastante, si fumas mucho no vocalizas, perfecta para relajar hacerse una paja o el amor jejjee .. Aki una foto : 8O
  11. D

    Que plantar???? white widow, power, blueberry....

    yo tambien me decidiria por las blue y la white, te año tmb voy a plantar blueberry
  12. D

    Que plantareis este 2007??

    Yo este año: 3 supersilverhaze (greenhouse) y 5 blueberry (dutch passion)
  13. D

    por que se secan tan rapido!?

    y que puedo hacer para evitar que se seque tan rapido :?:
  14. D

    por que se secan tan rapido!?

    ahhh...okok . pues ya cuando esten en su putillo sacarlos ,aunk solo sean 4 dias? por k no se, algo lei sobre lo de la conversion de thca en thc o algo parecido y eso necesita un determinado periodo de tiempo. Bueno, pero muxas gracias por la apida respuesta.salu2 :wink:
  15. D

    por que se secan tan rapido!?

    pues eso, que he puesto a secar lo cogollines y al cabo de cinco dias ya estaban secos y al cabo de una semana ya estaban resecos, y bueno las consecuencias son , que mal sabor y perdida de olor.Ya me ha ocurrido varias veces ,he ido cortando algunos cogollos antes de la cosecha a cuasa de...
  16. D

    EL NIÑO

    Pues supongo que ya solo les queda una semanita hasta la cosecha,son las que vieneron con la cañamo. esta esta muy bien , la otra esta llena de araña roja y muy palida pero no pasa nada pork ya la e provao y da unos colocones de la gloria.
  17. D

    desde cuando se cuenta el inicio de floración?

    desde que salgan los pelillos blancos, digo yo.
  18. D

    revistas marihuana

    yo personalmente la cañamo no la recomiendo. antes estaba bien , referiendome a la relacion de calidad-precio, pero ahora cuesta 5 euracos y pa lo que pone no vale la pena, en serio. yo una revista de marihuana me la compro para informarme sobre las novedades que rodean el mundo canabico y no...
  19. D

    Hojas amarillas. Arrancarlas???

    yo simpre aranco las hojas malas...
  20. D

    k ago para k mi planta florezca???????

    bueno lo de que valgan muy pobo... yo por 1l de abon o de floracion de biobizz he pagao 11 euracos...pero seguro que vale la pena!
-