Resultados de búsqueda

  1. S

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 Se me olvido una...
  2. S

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 Nose si es muy artistico, pero a mi me gustan =)
  3. S

    Plantita con TRES cotiledones (ayuda)

    Hola, pues yo he plantado unas lowryder y una me salio asi, por curiosidad la he dejado, y ya yeva creciendo casi 2 semanas y la verdad k va bien, y envez de desarollarse en 2 en 2, siempre salen 3 pares de todo =D Quiza siga y me sace un planton... quien sabe =/. Ya pondre fotos mañana.
  4. S

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Muy interesante este tema, Yo tb estoy haciendo experimentos de polinizacion, pero muy primitivas comparadas a las tuyas. Pero Supongo k de algo se empieza. Tenia un pregunta, ya que pareces saber bastane del tema de semillas y polinizacion: Polinize unas lowryder 2 , y ya veo la produccion de...
  5. S

    Problemas Powerskunk

    nadie es adivion, joder pos stoy en el sitio ekivokado... es broma... vamos a tomar un poko de salvia y yaveras como nos ponemos adivinos hehe... weno pues puede ser todo, no e abonado mucho (e estado en otro pais) a estado con bolitas esas, y sistema de riego por goteo, plante en avril, y el...
  6. S

    Problemas Powerskunk

    ya e averiguado k es problema de ph, pero el test kit me dice siempre es exactamente 7, stoy intentado pillarme uno digital mas preciso... y alguien sabe xk se man kedao tan pekñas :(¿?
  7. S

    Problemas Powerskunk

    pro no pierdo nada kitando solo los cogollos no? no pierdo nada probando... xD Nadie sabe k es lo de las manchas blancas delas hojas y las puntas muertas ¿? gracias de antemano
  8. S

    Problemas Powerskunk

    hola, pues tengo unas problemas con mis power skunk 1- k se an kedao muy pekenas (el banco dice k dan 600 - 800g por planta en exterior) estos tendran 100 xD 2 - que eran feminizadas y una salio macho :S y lo de la foto, no estoy seguro k les pasa, tienen manchas blancas y las puntas de las...
  9. S

    mi primera plantuka ¿que es?

    mis loqryder son to raras, polinize unas hembras para sacar semillas... pero parecian empezar a acer semillas cuando otra vez se pusieron a florecer cogollos.. aora las estoy polinizando de nuevo... pero todavia no hacen nada... seran anti polinizables o algo xD
  10. S

    Hormigero en el hueco de la planta

    no es malo para nada, al contrario, es bastante bueno para la planta, las ormigas acen sus pasillos alrededor de las raices, asi dejan la tierra mas aireada (lo k ace la perlita, k los raizes puedan respirar) y tb se comen a los insectos malos... yo si puedo antes de plantar, busco una ormiga...
  11. S

    las plantas por la noche se encogen, ¿es normal?

    las mias estan casi siempre caidas pabajo, solo de una planta, la master kush, las lowryder k stan al lado en macetas iguales y an sido plantadas al mismo tiempo, la master kush es un poco mas grande pero las ojas estan como un poco mas crujientes (no se rompen, pero mas rigidos de lo normal) y...
  12. S

    SOY MENOR

    dejadle en paz al niño, pero tambien es un pokito tontito viniendo aki anunciando k es menor, aber dicho k algun amigo tuyo es menor y kiere semillas o algo... pero eso k algun moderador cierre esto!?
  13. S

    Atake de acaros en planta muy pekeña!!!

    pues yo probe lo de jabon potasico y ya en un dia an disminuido, y estas plantas no necesitan ser plantadas en el tiempo correcto, son lowryder... y lo del neem es caro y las otras la dañarian...
  14. S

    Atake de acaros en planta muy pekeña!!!

    y una cosa mas, como se k es potasico... gracias
  15. S

    Atake de acaros en planta muy pekeña!!!

    no puedo usar otro tipo de jabon en barra? tengo una de base cannabica :Dsirve?
  16. S

    Atake de acaros en planta muy pekeña!!!

    ese jabon cual es, no estroy seguro, y para estar seguro para no exar la incorrecta xD
  17. S

    Atake de acaros en planta muy pekeña!!!

    bueno la cosa es que mis plantas de unos 3 semanas an sido atacadas por acaros, que ago, sk no puedo arrankar las ojas infectadas por que la planta solo tiene 2 y las dos stan infectadas y tengo miedo usar algun tipo de kemical xk todavia son muy debiles... ayuda!?
  18. S

    mi plantis ta enfermita!!!

    la femme, tu planta tiene acaros aracnidos, baja la temperatura de dond esta la planta, pon agua bastante fria en las hojas infectadas y aplica un poco del neem, siempre funcciona. yo tb tengo lo mismo.
  19. S

    KOPINAISS??!!??

    vale gracias tio, alguien me puede poner una foto de un cogollo k estaria listo para acerme una idea cuando puedo cosechar.
  20. S

    Tengo acceso a GUANO de murcielago fresco, fresco.

    yo kiero una cueva :( , y alguien me pasa la receta del tito minso ese?
-