Resultados de búsqueda

  1. S

    Problemas Powerskunk

    hola, pues tengo unas problemas con mis power skunk 1- k se an kedao muy pekenas (el banco dice k dan 600 - 800g por planta en exterior) estos tendran 100 xD 2 - que eran feminizadas y una salio macho :S y lo de la foto, no estoy seguro k les pasa, tienen manchas blancas y las puntas de las...
  2. S

    Atake de acaros en planta muy pekeña!!!

    bueno la cosa es que mis plantas de unos 3 semanas an sido atacadas por acaros, que ago, sk no puedo arrankar las ojas infectadas por que la planta solo tiene 2 y las dos stan infectadas y tengo miedo usar algun tipo de kemical xk todavia son muy debiles... ayuda!?
  3. S

    KOPINAISS??!!??

    cuando creis que puedo cosechar esta, sk parece tar lista pero los cogollos son to pekes? :?
  4. S

    cosechar

    como se sabe cuando hay que/ se puede cosechar? estas son mis plantas, alguien sabe que planta es y si cuanto tiempo le keda pa cosechar mas o menos. una tiene muy pocas hojas xk se secaron y se cayeron. gracias.
  5. S

    pulverizar plantas en estado de floracion con agua!!!

    es weno pulverizar las plantas cuando estan en estado de floracion con agua pulverizada, no se si acerlo xk escuxe k puede kitar las tricomas de thc del flor... ayuda... gracias :?
  6. S

    Problema con una!!! AYUDA!!!

    weno, que plante tres plantas en avril 2006, (todas en macetas pekenias, y fui transplantandolos poko a poko asta que yego julio y puse dos en la tierra y una e una maceta grande y negro (puede que ha sido mi primer error), les puse un riego automatico bien ajustado, y me fui de vacaciones (las...
  7. S

    ABONOS en grande!!!

    weno que estoy haciendo un experimento de que abono es el mejor, tengo k mejorar, la proxima vez tendre una variedad muxo mas grande de abonos, las macetas seran del mismo tamanio y la tierra sera =, aora no tengo tiempo y es solo para ver cual es mejor en este estado del crecimiento, creo k...
  8. S

    Tierras

    weno ppos tengo k acer mi mezcla de tierra y keria saber k tal lo veis: 50l sisanflor (mantillo/sustrato) 20 - 40l humus de lombriz 20l perlita 20l estiercol caballo 10l arena limpia 10l arlita 2l piedrecitas 10 - 20l turba 10l cenizas 10l barro/tierra 1 - 2l abono solido universal...
  9. S

    Especies preferidas!!!???!!!

    cuales son vuestros especies preferidos, de sativa? de indica? de mezclas entre los dos? y una pregunta cuando hablan de skunk, eso es una mezcla entre indica y sativa? mi sativa preferida es AK47, mi mezcla preferida es white widow y de indica estoy decidiendo hehe... alguien me dice el mejor...
  10. S

    Estoy exo polvo con mi ak47!

    weno k plante una ak47 femenina en deciembre en exterior (ya se k es muy pronto), bueno que empezo a florecer a un tamanio muy pekenio y muy poco (20cm) ahora quiero dejarla crecer con los flores todo el vernao. que le pasara, los flores se moriran y ya esta y la planta seguira creciendo? y es...
  11. S

    mira mi planta

    weno k esta es mi planta, xk florece tan pekenio? es xk la plante fuera en diciemre x ai? y no recibe lo bastante sol? y k pasa si lo dejo crecer asta el anio k viene y no la cosecho la dejo crecer, empezara su "vida " otra vez el anio k viene en abril x ai? o se morria si no recogo la yerba? y...
-