Resultados de búsqueda

  1. locoerrante

    co2 casero!

    saludos compatriotas agricultores! estoy en un proyecto new para mis nenas, nueva casa nueva luz, y viendo info de nuestro cuartito en amigosdelcannabis varios amigos han publicado su co2 casero, ya tngo los elementos primordiales para realizarlo. dejo el link por si alguien de aqui se quiere...
  2. locoerrante

    ayuda con led (antes de comprarlo)

    buenas cultivetas considerando que en mi pais chile los paneles y articulos led son super caros me estan ofreciendo un ufo led de 135w una persona q trabaja en un grow.. me da desconfianza comprarlo ya qe nose mucho del tema.. es asi que recurro a ustedes para que me ayuden grandes sabios ...
  3. locoerrante

    Vendo kits de sodio/haluro 250w nuevo

    hola cultivetas! a mis manos llego un kits de sodio y haluro nuevo nuevo, de 250w completo, llegar y enchufar, soy de stgo centro, lo vendo en $35.000, saludos para mayor infor cabros me mandan un interno si les interesa, paz
  4. locoerrante

    extraño problema.. ultimas horas de luz hojas para abajo.. ayuda!!!

    Holaa a todos bueno pregunto aqui porq estoy desesperado !!! Tengo una magnum de 35 dias... con sustrato clasico de turba humus perlita.. iluminacion de 150w en fotoperiodo de 20/4 abonada segun tabla bio bizz.. en maceta de 7L la temp es mayormente de 20 a 28° el problema lo tengo hace unos...
  5. locoerrante

    seguimiento reinas de reinas: royal haze automatic, royal dwarf.-

    siendo fans de las automatic y probando distintos bancos me hice fans de royal queen seeds y sobre todo algunas sepas en especial como royal haze auto, este es mi 3 cultivo y cosecha de la mitica royal haze auto, aparte de una de mis favoritas siempre me a dado buenos resultados, bueno al grano...
-