Resultados de búsqueda

  1. BJ27

    Interior

    Buenas tengo una pekeña consulta me e decidido acer un interior tengo las plantas sacadas en algodón están ya un centímetro pero aún no a soltado la cáscara pero mi consulta es , no veo el tronco verde están un pokitin marrón verdoso haber si sabeis xk puede ser xk luz del sol no le da nada las...
  2. BJ27

    Productos naturales

    Hola buenas estoi aciendo mi primer cultivo de interior i me gustaría saber k productos naturales puedo fabricar i echarles en crecimiento i para flora ando un poko perdido xk tenía muchos productos etc.. Apuntados pero las perdí si me podríais echar una mano os lo agradecería
  3. BJ27

    Plantación en suelo

    Hola buenas el motivo de este tema es porke este año voi a plantar en el campo i siempre k e plantado namas las e plantado e regado i ya esta i man salió buenas plantas pero este año kiero k me salgan aún más potentes i mejor i me gustaría saber si hay productos k se echen de vez en cuando i...
  4. BJ27

    Plantacion en terraza

    hola buenas querias saber si se puede hacer en la planta en vez de k crezca para arriba k no crezca tanto i se aga a lo ancho xk no quiero k se vean mucho, tambien las voi a plantar en una mazeta 25cm de altura 15 de anchura las semillas son BlackJack k plante el año pasado i se me icieron...
  5. BJ27

    Hola buenas

    Hola a todos/as soi nuevo en el foro i me gustaria aprender lo maximo del cultivo i aclarar duas k tengo i sacar buen probecho jejeje saludos a todos/as
-