Resultados de búsqueda

  1. E

    AYUDAAAA URGENTE!!!

    La otraa!!!
  2. E

    AYUDAAAA URGENTE!!!

    Hola buenas pues vereis tengo un problemaaaaa y es que e econtrado bichitos raros en algunas ojas de mi esqueje ultra skunk esta en fase de floracion concetamente el domingo dia 11 cumple 1 mes. O sdejo la fotos y haber si podeis echar una cableee muchas gracias y un saludo
  3. E

    Soy novato en este mundo!!!

    las niñas
  4. E

    Soy novato en este mundo!!!

    la foto la leche uno es el delta nueva y el otro es el cellmax sorry
  5. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Wuenas gente pues me compre los nutrientes para las plantas para floracion son estos
  6. E

    Delta nueve

    Wenas yo compre el delta nueve hace una semana y le echo con un pulverificador a las hojas en tiempo de floracion por la noche cuando la luz esta apagada.Cada 1ml x litro cada 10 o 13 dias ya que me han dixo es un producto muy potente, enga un saludo!!!!!
  7. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Ok gracias peña lo del agua parece surtir efecto,mañna ya le hago el cambio de ciclo y lo paso a floracion que nutrientes me aconsejais e leidoque el pk 13-14 aunmenta la produccion pero baja el calidad que me aconsejais?????
  8. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Si siempre escarvo con el dedo unos 3 o 4 cm haber si esta humedo antes de regar hoy las regare sin falta pero no es que dude de vuestra palabra ni mucho menos es que estoy rallado esque estavan tan guapas y ahora las veo asin no se me e rallado toda la noche, siempre cuando las riego no paro...
  9. E

    Soy novato en este mundo!!!

    No lo las e pulverizado JKR lo juro tio, no se os repito que es como si no tuvieran la suficiente fuerza para aguantar la oja y son las de abajo si hubiera pulverizado estarian todas no?? engaa haber si solucionamos el problema asias JKR
  10. E

    Soy novato en este mundo!!!

    os dejo otra
  11. E

    Soy novato en este mundo!!!

    La otra
  12. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Wuenasss de nuevo veras os dejo unas fotos para haber si me decis que les pasa a estas hojas casi todas son de abajo estan decaidas perece que no tienen fuerza no sep, la temp y la hume la tengo bien como marca los canones pero no sep lo que le puede pasar que estan las hojas debiles, ayudaaaa...
  13. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Buenas gente e estado fuera unos dias y no e podido pasar por el foro. Okis Yuse gracias!! Otra cosa me acerco ya al fin del ciclo de crecimiento, e leido por estos lares que cuando cambia de crecimiento a floracion algunos dejan las plantas un dia sin luz para que se acostumbren al cambio y...
  14. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Vale gracias!!!!!! Otro apunte mmm para hacer esquejes es mejor hacerlo en floracion o tmb se puede hacer en crecimiento ??? PD:se nota lo noob que soy?? jejeje muchas gracias gente da gusto hacer preguntas en este foro!!
  15. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Pues muchas gracias, tmb pense en eso Brioncito , al etener diferente variedad alomejor algunas tiraban mas que otras pero las pequeñas estan cojiendo su camino adecuado gracias!! Elormeno gracias tio el puto amo!! si son esquejes mas que na les doy los 21 dias por lo que te e comentado. Luego...
  16. E

    Soy novato en este mundo!!!

    El motivo para darle 21 dias es que tengo a 3 preciosidades ultra skunk que hace pokos dias se despertaron de su letargo y creo que quieren crezer aun mas!!
  17. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Bueno me lanzo yo otra vez jejeje como os dije hoy cumplen dos semanas de crecimeinto ,tengo pensado en darles otra semana mas osea 21 dias os dejo una fotos de como estan!!!!
  18. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Hola ahy alguien???? me podeis contestar plissssss!!!!! un saludooo
  19. E

    Soy novato en este mundo!!!

    ainsss la otra
  20. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Ok. Veras ahora e bajado un poko el cool asta los 38 cm,esta bien???? y sobre el tema del liquido de enrraizar como lo ves sigo o paro de mezclarlo con el agua esta regada???? Vereis tmb tengo pensado hacer el proceso de crecimiento en 20 dias desde que me pille los esquejes claro, ahy que...
-