Resultados de búsqueda

  1. E

    AYUDAAAA URGENTE!!!

    La otraa!!!
  2. E

    AYUDAAAA URGENTE!!!

    Hola buenas pues vereis tengo un problemaaaaa y es que e econtrado bichitos raros en algunas ojas de mi esqueje ultra skunk esta en fase de floracion concetamente el domingo dia 11 cumple 1 mes. O sdejo la fotos y haber si podeis echar una cableee muchas gracias y un saludo
  3. E

    Soy novato en este mundo!!!

    las niñas
  4. E

    Soy novato en este mundo!!!

    la foto la leche uno es el delta nueva y el otro es el cellmax sorry
  5. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Wuenas gente pues me compre los nutrientes para las plantas para floracion son estos
  6. E

    Delta nueve

    Wenas yo compre el delta nueve hace una semana y le echo con un pulverificador a las hojas en tiempo de floracion por la noche cuando la luz esta apagada.Cada 1ml x litro cada 10 o 13 dias ya que me han dixo es un producto muy potente, enga un saludo!!!!!
  7. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Ok gracias peña lo del agua parece surtir efecto,mañna ya le hago el cambio de ciclo y lo paso a floracion que nutrientes me aconsejais e leidoque el pk 13-14 aunmenta la produccion pero baja el calidad que me aconsejais?????
  8. E

    Soy novato en este mundo!!!

    Si siempre escarvo con el dedo unos 3 o 4 cm haber si esta humedo antes de regar hoy las regare sin falta pero no es que dude de vuestra palabra ni mucho menos es que estoy rallado esque estavan tan guapas y ahora las veo asin no se me e rallado toda la noche, siempre cuando las riego no paro...
  9. E

    Soy novato en este mundo!!!

    No lo las e pulverizado JKR lo juro tio, no se os repito que es como si no tuvieran la suficiente fuerza para aguantar la oja y son las de abajo si hubiera pulverizado estarian todas no?? engaa haber si solucionamos el problema asias JKR
  10. E

    Soy novato en este mundo!!!

    os dejo otra
  11. E

    Soy novato en este mundo!!!

    La otra
  12. E