Resultados de búsqueda

  1. Agustincilloillo

    Seguimiento a mi primer cultivo

    Se agradece el segumiento Javolar. Voy a empezar lo mismo solo que con carpa 80. Sirve para guiarse jajaja gracias!
  2. Agustincilloillo

    Ayuda con indoor casero..

    Buenas, queria preguntarles a los que saben del tema que me sirve para forrar las paredes de mi indoor si es que no puede ser el papel mylar? o pintarlo de algun color? .. De antemano gracias!. Saludoss :D
  3. Agustincilloillo

    Fotos graciosas

    Cuando te preguntan como estuvo ese caño!!! JAJAJAJ
  4. Agustincilloillo

    Fotos graciosas

    SALUDOS!!
  5. Agustincilloillo

    Aguante el autocultivo!

    Aguante el autocultivo!
  6. Agustincilloillo

    ¿Autofloreciente para invierno?

    Buenas socio, yo creo que estay medio atrasado pa plantar wn:/ de que parte eres?? Te recomiendo aguantarte hasta septiembre mas o menos.. Ya que ahora no esta quedando casi nada de sol y si te crece te va a crecer muy poco.. Lo que mas necesitan las plantas en la luz.. Y el frio tambien es...
  7. Agustincilloillo

    Soy Nuevo.

    Todos depende de los gustos de cada uno.. Como te gusta quedar jajaja.. Y fijate si estas a tiempo para plantar no vaya a ser qe no tengas hrs de luz para una futura planta Saludoss
  8. Agustincilloillo

    Auto Melon gum

    Va creciendo muy bonita.. Saludoss
  9. Agustincilloillo

    cuanto le falta??

    Bonita planta.. Se ve bien bien.. Si le hiciste lavado de raices ya deberias preparar tu cosecha eh. Saludosss
  10. Agustincilloillo

    Mito o verdad?,siempre se a dicho que el fumar adelgaza

    Es verdaaad.. Dan ganas de varias cosas de vez en cuando.. ajaja sludos
  11. Agustincilloillo

    Mito o verdad?,siempre se a dicho que el fumar adelgaza

    A mi la marihuana me juega en contra es eso de los kilos de mas... No soy un gordo gordo.. Pero desde que me convertí en un fumon, algo de panza me salio.. veo la comida con otros ojos jajajajjaj para mi es una maravilla comer algo bien ricoo.. Saludos :)
  12. Agustincilloillo

    mi planta de un mes aprox . que les parece?

    Jajajajjajaj seguro que no te haz fumado la planta aun? Sube una foto o algoo.. Saludos :)
  13. Agustincilloillo

    Fumando en el cine, ¿tu donde lo haz echo??

    En conciertos o festivales de musica... A quien lo le gusta sentir la musica ydejarse llevar por un buen escenario???
  14. Agustincilloillo

    Malos viajes.. miedo a consumir maria

    Buenas.. Debe ser normal estar asustado al comienzo para todos.. 1 blunt tu sola? Que capa jajajajajaj, es muchooo.. Fuma con amigos, familiares, etc que la hierba es bueno para compartirla.. En mi caso cuando me fumo unos caños no me gusta acompañarlo de mucho alcohol, lo mas rico son...
  15. Agustincilloillo

    Dietas y María.....

    Buenas y saludos!:) yo creo que eso del "bajon" afecta a la mayoria no?? Jajajajaja en mi caso al entrar a la cocina hago maravillas jajaja saludoss!:)....
  16. Agustincilloillo

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Buena cabros, llevo muy poco en el autocultivo y el foro si qe ayuda ! Sldos a todos los wns!:)
  17. Agustincilloillo

    AYUDA!

    Jajaja me empezaba a asustar un poco, gracias loco te pasaste. Saludos :D
  18. Agustincilloillo

    AYUDA!

    Las 2 primeras fotos son los 'agujeros' que tiene por ahora.. no se si sera para tanto ajjaja pero prefiero prevenir.. y del gusano, me fije bien y pille 2, pero no tienen mas de medio cm. Saludos
  19. Agustincilloillo

    AYUDA!

    Aqui una foto de la plantita
  20. Agustincilloillo

    AYUDA!

    Bueno cabros la cosa esque tengo un probleman con mi plantita plantada el 6/marzo (The super auto de shaman genetics), hace 2 dias note como unas picaduras en unas hojas y hoy dia mirando bien, pille como un pequeño gusano.. Necesito de su ayuda ya que soy nuevo en el autocultivo, que hago ? :(
-