Resultados de búsqueda

  1. gorathor

    Como ocultas tus plantas en exterior?

    Hola amigos, cree este tema para que digan como ocultan sus plantas en exterior, ya que me tirare con 2 ñiñas, una tutankhamon y una critical neville haze 2.0, el problema es que acá en Chile pasan caleta de helicópteros de los pacos, eh pensado en taparlas con nylon pero creo que es muy visible...
  2. gorathor

    Seguimiento | 5 chilombianas | 175x50x75 | 150w | lst

    Saludos amigos del foro, les cuento que voy por mi segundo indoor con 5 semillas de chilombianas y cuando estén mas grandes les aplicare la técnica de lst la cual seria mi primera vez jajaj Armario : .- 175x50x75 (alto, profundidad, ancho) .-Le puse un papel reflectante llamado reflekta que...
  3. gorathor

    Ayuda hojas con falta de magnesio ?? algún tratamiento ??

    Hola, ayer estuve viendo mi planta y le han aparecido manchas color cafe oxidado, quisiera saber si me pueden ayudar con lo que le pasa y que tratamiento le puedo dar, saludos y buenos humos ! La hoja de la pobre, la veo muy mal y como quebradiza :/
  4. gorathor

    Ayuda hojas con falta de magnesio ?? algún tratamiento ??

    Hola, ayer estuve viendo mi planta y le han aparecido manchas color cafe oxidado, quisiera saber si me pueden ayudar con lo que le pasa y que tratamiento le puedo dar, saludos y buenos humos ! La hoja de la pobre, la veo muy mal y como quebradiza :/
  5. gorathor

    Mi primer Indoor 150w 175x50x75 - Cañamo Industrial

    se creo otro proyecto.
-