Resultados de búsqueda

  1. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En la revista yerba, están haciendo la master seeds, si vas a uno de sus grows te compras la revista por 4,95€ y te traen 4 semillas ,dependiendo de la revista, pero cualquiera de ellas parecen bastante buenas. Meteros en su web e informaros, la verdad s q merece la pena, yo tuve suerte y me...
  2. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    CANNABIS MAGAZINE: nos trae la PINEAPPLE CHUNCK, no tiene mala pinta si alguien nos puede facilitar información seria de ayuda
  3. lolosonique

    Devil Cream ® ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    Aquí os dejo una pequeña dando sus primeros pasos
  4. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Para este mes de junio, lo q puedo adelantaros es: CÁÑAMO: 2 semilla autos de world of seeds,AFGAHN KUSH RIDER YERBA: Llevan como cosa de 3 meses sin publicar revista(valla tela) CANNABIS MAGAZINE:por lo q veo a día de hoy en la portada de la revista q aparece en su página web, aparece un...
  5. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Pues la verdad no sabría contestarte, yo no las veo diferencia alguna, estoy mirando varias q tengo por aquí y las veo igual, de hecho veo una Black jack femi q tengo y la veo algo más grande q varías autos . No sé si alguien sabría decirnos pero estaría bien q nos sacaran de la duda, por eso...
  6. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En mayo cañamo, trae de buddha seeds , dos autos muy recomendables,WHITE DWARF AUTO y una novedad de este año,la nueva VESTA, en su versión auto.
  7. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    De momento solo se saben las de cañamo , yerba a día de hoy ni siquiera a sacado la revista de abril
  8. lolosonique

    Sweet Seeds 2016 ✦ [Catálogo]

    Hay otra auto q también veo q falta, SPEED DEVIL #2, no es q sea de mis favoritas, pero la he hechado en falta en el catálogo, yo lo he agradecido por q cuando fui la semana pasada a mi grow ,Sweet seeds SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, en vez de darme esta variedad q era la q me regalaban...
  9. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Para el mes de abril ...buena oferta de CAÑAMO 2 semillas, una auto,automátic russian,y una femi,sir jack. Ya veremos q tal salen, Buenos humos a todos
  10. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Alguien sabe q traen las revistas españolas en Marzo?
  11. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Y para yerba debemos algo para Julio?
  12. lolosonique

    Como las veis?

    Y aquí la nevera
  13. lolosonique

    Como las veis?

    La otra era skunk1 y esta black jack
  14. lolosonique

    Como las veis?

    Por petición os pongo las fotos que me pedís,y deciros que para el año que viene ya tengo algo mejor preparado.....una nevera, mirad!!
  15. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Siento desilusionar a todos pero me he pasado esta tarde por el quiosco y en la revista de septiembre pone: mandanga1 o mandanga2,ósea o una u otra,ya me parecía demasiado bueno para ser verdad
  16. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Septiembre yerba no trae nada?
  17. lolosonique

    Como las veis?

    Y esta es la skunk#1
  18. lolosonique

    Como las veis?

    Y ahora a las que nos atañen: Esta es la black jack
  19. lolosonique

    Como las veis?

    Bueno pues como no controlo mucho a la hora de cosechar os dejo unas fotos para que me orientéis, muchas gracias a todos los que opinéis....Buenos Humos;) Esta es de mi jardín al completo:black jack,psicodelicia,SAD s1,skunk#1,sweet skunk auto,sweet cheese auto,Speed devil 2 auto
  20. lolosonique

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Sabemos algo ya del mes de septiembre?
-