Resultados de búsqueda

  1. lolosonique

    Como las veis?

    Bueno pues como no controlo mucho a la hora de cosechar os dejo unas fotos para que me orientéis, muchas gracias a todos los que opinéis....Buenos Humos;) Esta es de mi jardín al completo:black jack,psicodelicia,SAD s1,skunk#1,sweet skunk auto,sweet cheese auto,Speed devil 2 auto
  2. lolosonique

    ALGUIEN SABE LO QUE LA PUEDE PASAR?

    Hola buenos días, la cuestión es: Alguien sabría decirme a ciencia cierta que necesidades tendría mi planta? Es una SAD S1 de sweet seeds y tiene ya cerca de 5 meses, y todavía no ha florecido. No soy ni un principiante ni un avanzado, pero me defiendo, de hecho tengo otras que no les pasa...
  3. lolosonique

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Bueno, pues como acabo de cortar una sweet cheese auto, y en vista de que todavía me daba tiempo a hacer algo más, y como en una de mis visitas al grow,me regalaron la sweet skunk auto, me he aventurado a intentarlo, aunque tal vez sea algo tardía , iré dando mis pasos para a quien le pueda...
  4. lolosonique

    Seguimiento sweet cheese auto y northern light auto x big bud auto

    Pues lo puesto en el título, seguimiento de sweet cheese auto y northern light auto x big bud auto. Las puse a germinar hace 10 y siete días respectivamente, ya tenía otras feminizadas pero como a estas todavía las falta bastante decidí ponerme con estas autos a ver que tal. Os pongo unas...
  5. lolosonique

    Cosecho ya¿ Speed devil 2 Sweet Seeds

    Alguien me podría decir si se podrían cosechar ya¿ muchas gracias por vuestra opinión.
  6. lolosonique

    Seguimiento Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto

    Bueno os dejo una foto de mis dos niñas para que me vayáis diciendo...
  7. lolosonique

    seguimiento de lolosonique

    Aquí os dejo unas mías por sí queréis valorarlas(sweet skunk auto y sweet cheese auto)
-