Resultados de búsqueda

  1. uriel1234

    seguimiento 2 meses y 1/2

    Hola gente. .. aca les dejo unas fotos de esta q tengo en exterior. Tiene unos 2 meses y medio... que opinan?
  2. uriel1234

    frio, genética o que?

    Hola gente esta es la planta de un amigo queria que me den una opinión Gracias
  3. uriel1234

    hola gente necesito alguna opinión

    Hola que tal... necesitaba saber que le podria estar pasando a mi planta... me empezo a revegetar y creo q tiene algo de estres no se si causa de eso... algunas hojas nuevas salen enrolladas con forma de espiral...y las demas estan algo deformes como sin nos dientes de los costados que puedo hacer.?
  4. uriel1234

    los cogollos no engordan alguna opinión?

    Queria saber alguna opinion de esta niña
  5. uriel1234

    estres lumínico? o que?

    Hola un amigo tenia esta planta en interior y luego la saco a exterior. Servira sacar esquejes?
  6. uriel1234

    son preflores macho? :/

    Hola aca dejo unas fotos de mi planta... creo q se me va a hacer macho pero queria estar seguro antes de hacer algo... si me pueden confirmar se les agradece. tiene hecha una poda apical
  7. uriel1234

    mi planta paso de tener 5 hojas a 3

    Hola a todos... el tema es el siguiente... tengo una planta hermafrodita... y tenia 5 hojas y me di cuenta que ahora tienen 3 nada mas... no se si se les habran caído las dos mas chicas o que... pero paso de un dia para otro esto... ademas note que le falta un poco de nitrógeno porque esta algo...
  8. uriel1234

    ayudita con mis plantas

    Hola!!! Necesitaba ayuda con mis dos plantas... diganme si son hermafroditas o solo macho y queria saber su opinión... si vale el esfuerzo de cortar las bananitas casi diariamente... aca dejo fotos
  9. uriel1234

    necesito opiniones con mis plantas

    Hola!!! Necesitaba ayuda con mis plantas que al parecer son hermafroditas y queria ver si valen la pena o no... me estoy tomando el trabajo de sacar las bananitas... aca les dejo fotos de las dos
  10. uriel1234

    como sacar mi planta al exterior

    Hola, les comentó que tengo mi cultivo interior que tiene 3 meses y mide poco menos de 1mtr, y ya me está haciendo espacio y la quice sacar afuera, pero al Otro día estaba como decaida lo cual la volví a meter adentro, le estoy dando como 20hs de luz diaria, como hago para sacarla? Espero a q...
  11. uriel1234

    transplante y decae mi planta

    Hola, les cuento que hace dos días transplante mi planta a una maceta más grande, pero al otro día vi q el tallo estaba un poco doblado y fue empeorando hasta achicharrar las hojas, ahora la estoy sosteniendo con un palito, se puede reponer? Algún concejo!? O ya no va más? Les dejo una foto...
  12. uriel1234

    una de mis plantas tiene como unas borbujitas de agua en el tallo

    Holas, que tal, tengo dos plantas más o menos de 3 meses, y una entre los tallos están creciendo hojas rápido y le salieron como una burbuja a cada lado, en cambio la otra se ve más alta pero sinembargo las hojitas de entre tallo apenas se ven recién.... Que es eso? Dejo unas fotos, la ultima es...
  13. uriel1234

    ayuda, necesito saber si es marihuana u otra cosa

    Hola, hace aproximadamente una semana que plante 3 semillas locas y hace 3 o 4 días vi que salieron unos brotes, pero salieron como 8, y la verdad que parecen pero entre en dudas con esa cantidad que salieron y las pocas semillas que plante... Ahí les dejó foto para que opinen
-